DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE ABASTECIMIENTOS: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

Diplomado

Online

$ 1.666.602,52 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.733

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

La apropiada gestión de los procesos operativos empresariales en las diferentes áreas funcionales de la organización, permite alcanzar elevados estándares de competitividad a través de la excelencia operativa. Esto es, niveles óptimos de eficiencia y eficacia al menor costo posible. El Diplomado en Dirección de Abastecimiento: Supply Chain Management apunta a formar profesionales capaces de lograr la excelencia operativa que las organizaciones necesitan para competir en un mundo globalizado, fortaleciendo sus empresas y generando alta rentabilidad, focalizándose en los procesos de abastecimiento, proyectos y operaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo general es brindar una especialización del más alto nivel académico a profesionales interesados en ampliar y profundizar sus conocimientos en la gestión de los procesos operativos relacionados con el abastecimiento, gestión de proyectos y operaciones logísticas, a través de la mejora constante, usando herramientas cuantitativas y cualitativas que permitan tomar decisiones adecuadas.

Profesional del área de la logística, abastecimiento, supply chain que quieran actualizar sus conocimientos en abastecimientos, gestión de proyectos logísticos, y finanzas enfocadas a la logística.

Podrán postular al Diplomado en Dirección de Abastecimiento: Supply Chain Management, los profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado, o Título Profesional.

¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Actualizarse en conceptos de logística y cómo los procesos se integran en las cadenas de abastecimientos en el marco del comercio internacional.
Entender la diferencia entre logística y cadena de suministros y sus impactos en la rentabilidad financiera y en el nivel de servicio que la empresa entrega a sus clientes.
Identificar las fases claves de decisión en la cadena de suministros y explicar el significado de cada una de ellas.
Describir la manera en que una empresa desarrolla su alineamiento estratégico y su táctica competitiva en la Cadena de Suministros.
Identificar los factores claves a considerar al diseñar y desarrollar una red de distribución logística y una red de trasporte multimodal.
Definir las métricas claves de desempeño de la cadena de suministros global.
Formato de clases online, lo que permite avanzar en los horarios que más te acomoden.
Recursos de aprendizajes online, complementado con sesiones LIVE con docente experto en la materia.
Ritmo de aprendizaje basado en desafíos, permitiendo asegurar la transferencia de aprendizajes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión proyectos
  • Proyectos
  • Supply Chain Management
  • Comercio Internacional
  • Finanzas
  • Organización
  • Gestión
  • Abastecimiento
  • Management

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Y COMERCIO INTERNACIONAL

Este curso tiene por finalidad complementar los conocimientos del alumno con nuevos conceptos de Logística y la relevancia de la misma en la definición de estrategias de la Integración de Cadenas de Abastecimiento en el marco del Comercio Internacional. Lo que se busca es lograr transmitir las diversas modalidades de aplicación de estrategias, de acuerdo al giro de su negocio, teniendo en cuenta los diversos actores que intervienen en las operaciones logísticas dentro de la dinámica del comercio internacional.

El curso se desarrolla a través de una base teórica, complementado con casos a resolver en clase en grupos de trabajo, quienes deberán fundamentar las decisiones tomadas para cada tema que se resuelva en clase.

GESTIÓN DE PROYECTOS

La gestión de proyectos ha evolucionado mucho en estas últimas décadas. Su evolución ha permitido que las organizaciones puedan gestionar el cambio de forma exitosa. Estos conocimientos han sido recogidos y ampliamente difundidos por varias instituciones. El curso pretende ser una primera visión sobre la gestión de proyectos y permitirá a los participantes profundizar más adelante en dichas técnicas. El curso desarrolla los conceptos, principios y herramientas para la Gestión de Proyectos, con el objetivo de facilitar las tareas de organización y gestión de los proyectos bajo nuestra responsabilidad y posibilitar la consecución de los objetivos marcados.

FINANZAS PARA LAS OPERACIONES

Las finanzas son una pieza clave en la administración de una empresa. Todo gerente y administrador de una empresa necesita tener un entendimiento general de la situación financiera de su empresa y de las implicancias financieras ocasionadas por las decisiones que tome. La administración financiera busca tomar decisiones que maximicen la riqueza de los accionistas. Por ello, en este curso, se desarrolla la teoría general y casos prácticos que ayudarán a los alumnos a ganar una visión general de la forma cómo las decisiones gerenciales afectan las finanzas de una empresa. Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de tomar decisiones de dirección financiera que crean valor en situaciones de incertidumbre e información incompleta.

La metodología es ONLINE, con una clase magistral vía conferencia por parte de un académico experto en el área.

Acceso a Recursos de Aprendizajes en plataforma Blackboard, que permiten avanzar en de forma asincrónica, a través de desafíos semanales revisados por un académico especialista en la temática.

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE ABASTECIMIENTOS: SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

$ 1.666.602,52 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.733