Diplomado Gestión de Riesgos en la Industria del Espectáculo

Diplomado

Online

$ 900.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

Las y los egresados del Diplomado en Gestión de Riesgos en la Industria del Espectáculo identifican los peligros y gestionan los riesgos propios de las distintas actividades que involucra la producción, ya sean estos para el público, el artista, el medioambiente o cualquiera de los colaboradores del quehacer artístico. Cuentan con herramientas que les permiten encontrar y/o desarrollar soluciones creativas y oportunas para administrar los riesgos, de tal forma que estos nunca intercedan en el objetivo final de la producción, promoviendo prácticas de inclusión sociocultural, tomando conocimiento y valoración de las personas y su diversidad con un enfoque en el diseño universal y la salud pública.

A tener en cuenta

Licencia de Enseñanza Media (LEM).

Diplomado Gestión de Riesgos en la Industria del Espectáculo

La modalidad online permite innovar en la construcción de aprendizajes, combinando la utilización de múltiples recursos multimediales (videos, módulos interactivos, animaciones, juegos, quiz, interacción virtual, bibliotecas digitales, videoconferencias, salas virtuales, entre otros) a través de la plataforma de aprendizaje virtual de Universidad UNIACC.

De esta forma, los estudiantes desarrollan sus procesos de manera flexible, según sus propias características, para favorecer sus aprendizajes por medio de la autogestión del tiempo, compatibilizando estudios, trabajo y vida personal, obteniendo de esta manera el máximo provecho de la motivación individual.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Producción
  • Gestión de riesgos
  • Gestión
  • Espectáculos
  • Tecnología

Profesores

Martín Montaner V.

Martín Montaner V.

Director diplomado

Magíster (c) MFA en Diseño Técnico y Producción de la Universidad de Yale 2021. En su experiencia profesional, ha liderado producciones de festivales, conciertos, obras de teatro, espectáculos de circo, danza y otras modalidades tanto en Chile como en el extranjero. Su objetivo es encontrar proyectos que se ajusten a su misión de trabajar en espectáculos que tengan un alto impacto en la sociedad, de manera eficiente y que al mismo tiempo garanticen espacios que promuevan la seguridad e inclusión de las personas. Recientemente galardonado por la USITT con el Technical Production Award en la

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

  • Gestión de Riesgo en el Espectáculo
  • Tecnología del Espectáculo
  • Liderazgo
El esquema de asignaturas es referencial y podría tener modificaciones. Las condiciones de ejecución de las actividades prácticas de titulación y/o de obtención de grado, están disponibles en los reglamentos de la Universidad.

Información adicional

Matrícula: $100.000

Diplomado Gestión de Riesgos en la Industria del Espectáculo

$ 900.000 IVA inc.