Universidad del Desarrollo

      Diplomado en Dirección Comercial y Marketing- Concepción

      Universidad del Desarrollo
      En Concepción

      $1.779.920
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22327... Ver más

      Información importante

      Tipología Diplomado
      Lugar Concepción
      Duración 10 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Diplomado
      • Concepción
      • Duración:
        10 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Te damos una cordial bienvenida a nuestros Diplomados UDD de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo. Todos los cursos que conforman nuestros diplomados son dictados por académicos Ph.D. de reconocimiento internacional con doctorados de las mejores universidades del mundo.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Concepción
      Ainavillo 456, Bío Bío, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Concepción
      Ainavillo 456, Bío Bío, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Entregar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo para analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y enfocadas a la división y dinámica del consumidor. - Abordar el tema desde la perspectiva teórica, analizando lo que se está desarrollando e investigando a nivel mundial en el tema, y desde la perspectiva práctica, a través de la aplicación de lo aprendido a casos reales. - Entender, segmentar y cuantificar un mercado objetivo; elaborar una declaración de posicionamiento; y plantear y coordinar un plan de marketing que incluya las variables del marketing mix más adecuadas para su producto o servicio.

      · ¿A quién va dirigido?

      Profesionales o técnicos enfocados a los negocios y economía. Con una clara orientación en el área comercial.

      · Requisitos

      Profesión u ocupación: No requiere Experiencia laboral: Mínimo 3 años de experiencia laboral Nivel de estudios: Técnico - Universitario

      · Titulación

      Diplomado en Dirección Comercial y Marketing

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 10 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Dirección comercial
      Marketing
      Liderazgo
      Coaching
      Negocios
      Entrenamiento
      Ventas
      Negociación
      Venta productos
      Calidad
      Comercialización de bienes
      Comercialización de servicios
      Venta de servicios

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Temario

      CONTENIDOS

      El área comercial juega un rol fundamental en el crecimiento de una empresa, en el que la planificación y liderazgo resultan claves. A través de este Diplomado, los alumnos podrán aprender a aplicar los conceptos teóricos y prácticos de la planificación y dirección comercial, siempre alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la
      dirección comercial y del marketing. Los alumnos desarrollarán también las llamadas habilidades blandas y del liderazgo efectivo, y aprenderán conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a analizar un mercado y plantear opciones de negocio diferenciadas y
      enfocadas a la visión y dinámica del consumidor. En forma complementaria estudiarán los conceptos básicos y la metodología para evaluar decisiones y valorar negocios, integrando, además, fundamentos de estrategia, RSE, sustentabilidad, y buena gobernanza en las empresas.