DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO

Diplomado

Online

$ 2.181.363,96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Este Diplomado en Emprendimiento nace en tiempos marcados por importantes crisis, en medio de un entorno económico, político y social complejo y con mercados caracterizados por una alta incertidumbre, altamente competitivos y en constante transformación, factores difíciles de manejar tanto en el inicio, como en el camino que debe transitar aquel que decide llevar a cabo una iniciativa emprendedora. En este contexto, adquiere especial relevancia, una adecuada preparación del futuro emprendedor, que le permita elegir con confianza este fascinante camino de emprender.

Frente a esta realidad, este programa tiene como propósito contribuir integralmente a la formación de futuros emprendedores, a través de un proceso sistemático e innovador proceso de enseñanza, para dotarlos de conocimientos, habilidades y herramientas específicas que le permitan llevar a cabo iniciativas emprendedoras exitosas, tanto para la fase de identificación de oportunidades, como para la puesta en marcha y posterior aseguramiento de la sustentabilidad del negocio en el corto y largo plazo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar capacidades estratégicas para el diseño, puesta en marcha y gestión de un proyecto o emprendimiento.
Poner a disposición del futuro emprendedor, diversos modelos y herramientas que permitan transformar una idea de emprendimiento en un plan de negocios viable en el corto y largo plazo.
Entregar conocimientos para aplicar y valorar los recursos y técnicas de innovación en proyectos del ámbito del emprendimiento privado como social.

Técnicos y profesionales que deseen convertirse en un líder en emprendimiento, capaz de otorgarle valor a la organización o emprendimiento desde una visión sistémica de su funcionamiento, a través de un abordaje complejo de los procesos creativos-productivos, como también de las relaciones humanas dentro del contexto organizacional.

Título técnico o profesional.

¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados
  • Gestión
  • Habilidades
  • Mediante
  • Emprendimiento

Temario

PLAN DE ESTUDIOS
  • Programa online modular, acceso 24×7.
EL PROGRAMA SE COMPONE DE 7 CURSOS:

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

EMPRENDIMIENTO

Otorga habilidades para el reconocimiento de oportunidades y gestión de los desafíos propios de un emprendimiento, mediante la exploración de conocimientos relativos al mundo de la innovación, con la finalidad de ejercer un mayor impacto a nivel social y de mercado.

PLAN DE NEGOCIOS

Brinda habilidades y conocimientos para desarrollar un plan de negocios estructurado, con líneas programáticas definidas y estratégicamente orientadas, que garantice la viabilidad financiera de los proyectos.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Presenta las herramientas básicas de análisis organizacional y técnicas de gestión orientadas de forma estratégica

INNOVACIÓN

Entrega conocimientos, habilidades y herramientas técnicas en materia de innovación, nutriendo a los estudiantes, con diversos recursos y fuentes enfocadas en promover la creatividad y fomentar la cultura innovadora.

MARKETING

Entrega conocimientos en los ámbitos del comportamiento de compra de los consumidores, análisis de demanda, investigación de mercados, segmentación y estrategias de marketing, con la finalidad de generar competencias enfocadas en definir y alcanzar los objetivos globales de la organización.

DIPLOMADO EN EMPRENDIMIENTO

$ 2.181.363,96 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267