Medios Digitales y Redes Sociales

Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales

UNAB
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel avanzado
Lugar Santiago
Horas lectivas 160h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • Santiago
  • 160h
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Desde el lanzamiento de “The Facebook” hace 11 años, las redes sociales han evolucionado desde un juego a una eficaz herramienta de análisis y evaluación del mercado. Actualmente un 70 % de las empresas pertenecientes al “Fortune 500 Companies” se encuentran activas en Twitter sumado a esto el 80% de sus ejecutivos creen que las redes sociales aportan al crecimiento de sus ventas.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Santiago
Avenida Los Leones 475, Providencia, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Santiago
Avenida Los Leones 475, Providencia, 8320000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Otorgar herramientas para comprender, actuar y evaluar el impacto de los medios digitales y la repercusión de las redes sociales en la actualidad

· ¿A quién va dirigido?

Podrán postular al Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias los Profesionales y Licenciados del área de las comunicaciones, publicidad, las artes, la política y profesionales en general, que quieran explorar, analizar y comprender el fenómeno de los medios digitales y las redes sociales mediante el análisis antropológico, sociológico del paradigma y la medición de este mismo para luego aplicar lo aprendido en sus respectivos ámbitos de acción.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Redes sociales
Medios comunicación
Community management
Creatividad
Estrategias
Audiencias
Fenómeno social
Creadores de medios
Mommunity management
Regulación de medios digitales

Profesores

Pablo Lamarca Ross
Pablo Lamarca Ross
director

Director Postgrados Campus Creativo. Programas en los que participa Diplomado En Estrategias Creativas: Storytelling Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales y Redes Sociales Educación Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Temario

ESTRUCTURA CURRICULAR

El Diplomado en Estrategias Creativas: Medios Digitales & Redes Sociales. Análisis del Impacto en las Audiencias, contiene 4 asignaturas las que se impartirán presencialmente. Este programa tiene un total de 144 horas pedagógicas y otorga 8 créditos académicos.

  • Análisis del Fenómeno Social
  • Creadores de Medios y Community Management
  • Ética y Regulación en los Medios Digitales
  • Medición del Impacto

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares