DIPLOMADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Diplomado

Online

$ 2.189.538,48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Actualmente nos encontramos en un entorno caracterizado por la incertidumbre y la complejidad, donde ejecutivos y líderes de organizaciones deben tomar decisiones rápidas y certeras, que exigen contar con las habilidades y los conocimientos directivos necesarios para dar respuesta a diversas situaciones.

El presente programa, responde a la necesidad de formar gerentes y ejecutivos que le agreguen valor a sus espacios y organizaciones por medio de la adopción de métodos y procedimientos de índole directivo. El programa otorga una formación dirigida a los ámbitos de las finanzas y de la contabilidad, de la comunicación efectiva y del pensamiento y gestión empresarial. Con ello, además de tener una sólida formación en lo financiero-contable, presenta como ventaja distintiva a sus alumnos, capacitando en una visión sistémico-estratégica de la empresa, que brinda herramientas de planificación de estrategias, que en su conjunto apoyan a las decisiones financiero contables que se debe tomar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar a gerentes, ejecutivos y empresarios entregando conocimientos y estrategias en finanzas y contabilidad, que permiten el desarrollo de una visión sistémico-estratégica que en definitiva agregue valor a las organizaciones de las que forman parte.
Facilitar el desarrollo de habilidades analíticas para la toma de decisiones financieras, que creen valor para la organización.
Entregar conocimientos que permitan argumentar sobre los desafíos de controlar la ejecución de las estrategias en las empresas y organizaciones.

Técnicos y profesionales que busquen adquirir conocimientos y herramientas para tomar decisiones fundamentadas respecto a las finanzas y contabilidad de la organización.

Título técnico o profesional.

¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Planificación
  • Que es el pensamiento
  • Contabilidad
  • Finanzas
  • Gestión

Temario

Programa online modular, acceso 24×7.

El programa se compone de 7 cursos:

FINANZAS

Entrega los fundamentos de las finanzas desde la óptica de la administración financiera moderna, además de entregar conocimientos para la comprensión de tópicos centrales de las finanzas modernas y su rol en la empresa.

CONTABILIDAD

Entrega fundamentos de la contabilidad, desde la óptica de la administración financiera moderna, permitiendo la comprensión de tópicos centrales de las finanzas modernas y su rol en la empresa.

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Entrega las herramientas fundamentales del análisis y la planificación estratégica con el fin de implementar procesos de planificación.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Presenta diferentes modelos de análisis estratégico y su aplicación a escenarios empresariales.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Presenta las herramientas básicas de análisis organizacional y técnicas de gestión orientadas de forma estratégica.

DIPLOMADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

$ 2.189.538,48 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267