Curso actualmente no disponible

Diplomado en geomecanica minera

4.0
1 opinión
  • Continuar con actualizaciones
    |

Diplomado

En La Serena ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Los objetivos generales del programa están dirigido a la especialización de profesionales a través de una formación general y especifica, que considera la obtención de los conocimientos geotécnico requeridos para aplicar principios geomecánico avanzado en el diseño minero. Este programa de perfeccionamiento entregará a los profesionales de la industria requerido para el ejercicio de.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Continuar con actualizaciones
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hubert Poma

4.0
17/05/2012
Lo mejor: Continuar con actualizaciones
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos: Los objetivos generales del programa están dirigido a la especialización de profesionales a través de una formación general y especifica, que considera la obtención de los conocimientos geotécnico requeridos para aplicar principios geomecánico avanzado en el diseño minero. Este programa de perfeccionamiento entregará a los profesionales de la industria requerido para el ejercicio de posiciones de liderazgo y decisión de alto nivel en la Industria, conforme a los requerimientos actuales de la geomecánica en la minería nacional El Diplomado en la Geomecánica Minera, junto con entregar una formación superior en Geomecánica Minera, está diseñado como base y prerrequisito para el Programa de Graduado de Master of Engineering Sciencie (Mining Geomechanics),dictado en la wester Australian School of Mines de Curtin University of Technology de Australia. Los estudiantes que aprueben las materias del Diplomado en Geomecánica Minera, son candidatos elegibles para cursar el programa de Master.

Plan de Estudios: Caracterización del Macizo Rocoso; Ingeniería Geológica; Análisis Matemático de Esfuerzo y Deformación; Tronadura y Explosivos; Soporte y Reforzamiento del Macizo Rocoso; Ingeniería de la Taludes Rocoso; Probabilidad de Riesgo en Geomecánica; Mecánica de Rocas Subterráneas

Duración: El programa consta de ocho asignatura de 40 horas cada una, total 320 horas

Diplomado en geomecanica minera

Precio a consultar