DIPLOMADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS

Diplomado

Online

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

En un contexto caracterizado por el dinamismo y el cambio, acompañado de las interacciones humanas, es altamente relevante gestionar integralmente a las personas, con la finalidad de alcanzar efectividad organizacional. En este sentido, gestionar a las personas, implica fortalecer el liderazgo de modo de identificar oportunamente las iniciativas estratégicas que se requieren activar en cada escenario, así también el estilo de liderazgo a emplear. De esta forma, se logrará adquirir una visión global de la gestión de personas, articulando una comunicación multidireccional efectiva, que logre activar decisiones y acciones que conduzcan hacia roles cada vez más colaborativos, aplicando herramientas acordes a cada contexto frente a eventuales situaciones y conflictos.

De este modo, el presente diplomado busca desarrollar en los estudiantes, una visión sistémica y estratégica del manejo de empresas, para aplicar modelos competitivos y sustentables en el tiempo, que le agreguen valor a los propios productos o servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar competencias que aseguren el enfoque en una gestión integral y sistémica que permita influir en la efectividad organizacional por medio del desarrollo de pensamiento empresarial, liderazgo, comunicación efectiva, negociación, gestión de personas, ética de negocio, evaluación, promoción y desarrollo de personas.
Facilitar la identificación continua de fortalezas y desafíos de mejora continua en el área de la gestión de personas, impulsando la mejora continua en el ámbito estudiado.
Entregar herramientas que permitan operacionalizar la gestión de personas, abordando distintas áreas atingentes.

Técnicos y profesionales que busquen desarrollar una visión integral de la gestión de personas, con la finalidad de orientar acciones que conduzcan hacia roles colaborativos para abordar adecuadamente los desafíos de la organización de acuerdo a los objetivos trazados.

Título técnico o profesional.

Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Modelos
  • Gestión
  • Ética
  • Contextos
  • Herramientas

Temario

EL PROGRAMA SE COMPONE DE 7 CURSOS:

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.

PENSAMIENTO EMPRESARIAL

Presenta los conceptos centrales del contexto empresarial, así como las herramientas básicas para pensar una organización de forma integral.

LIDERAZGO

Contempla la revisión de teorías y conceptos claves asociados el ejercicio del liderazgo desde una perspectiva situacional y adaptativa. También se explican técnicas y herramientas prácticas.

NEGOCIACIÓN

Presenta las principales modelos de abordaje de la cooperación y el conflicto interpersonal y organizacional, así como herramientas para enfrentar procesos de negociación.

GESTIÓN DE PERSONAS

Contempla la revisión de conceptos claves asociados a la gestión de personas, así como también la presentación de técnicas y herramientas prácticas, que permitan impactar en el desarrollo de las organizaciones.

ÉTICA EMPRESARIAL

Entrega los fundamentos de la ética en los negocios y en las relaciones laborales, presentando la naturaleza ética de los negocios y desarrollando los principios que rigen la ética de las relaciones laborales.

EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS

Entrega conocimientos fundamentales para identificar los efectos reales que la evaluación, promoción y desarrollo de personas tiene en las instituciones públicas y privadas, determinando los beneficios que ésta tiene para lograr los objetivos de una organización.

DIPLOMADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS

$ 2.193.854,66 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2.267