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Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta

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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC.

En la actualidad las compañías requieren cada vez más profesionales cualificados en ventas que logren posicionar su marca en un mercado cada vez más globalizado y competitivo, este programa le brindará a los participantes sólidos conocimientos en marketing y gestión de ventas a nivel empresarial, podrán diseñar e implementar estrategias que permitan ventas exitosas en la organización en la que se desempeñe.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.cl y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender los conceptos de gestión, planificación de la fuerza de ventas, el merchandising y el marketing relacional, así como emplear las tecnologías, reconocer su organización, los canales de comercialización y estrategias.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia comprobada en las áreas de marketing y ventas de empresas de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, y acceder a mejorar su gestión en procesos comerciales.

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media Título Técnico o Profesional o antecedentes laborales que avalen su experiencia en el área Copia de cédula de identidad

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

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Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Marketing
Organización
Productividad
Merchandising
Marketing relacional
Gestión
Planificación
Estrategia de Venta
Acciòn comercial y ventas
Administración de productos
Publicidad
Mercadotecnia
Consumidor
Consumidor digital
Análisis del mercado
Gestión del riesgo
Compras y ventas
Análisis de mercado
Psicología

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenidos

Módulo 1 ‐ Estrategias de Ventas
  • Introducción a la Estrategia de ventas
  • Ventas al detalle
  • Ventas al por mayor
  • El Marketing y las ventas
  • Estrategias de venta
  • Influenciando la elección del cliente
  • Estrategias para la fase de resolución de preocupaciones
Módulo 2 ‐ Gestión de Ventas
  • Planificación en la gestión de ventas
  • Organización de la gestión
  • Elementos del Merchandising
  • Marketing Relacional
  • Tecnología y su apoyo a las ventas
  • Administración de productos
  • Diseño y administración de una fuerza de venta
  • Incremento de la productividad

Información adicional

Requisitos de aprobación
Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.
Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.