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Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta

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$450.000
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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Diplomado
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 180h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister suma a su catálogo de formación el Diplomado en Gestión y Estrategia de Venta diseñado por el Instituto Profesional IACC.

Actualmente, las compañías buscan posicionarse, mantenerse y avanzar en un mercado globalizado y competitivo, en este sentido, se hace necesario desarrollar una línea eficiente y productiva en la gestión de ventas, la cual permita alcanzar que buscan las organizaciones.

A lo largo de este programa analizarás distintas estrategias comerciales con miras a lograr un resultado óptimo en las ventas, así como la mejora continua de la atención al cliente.

Si este programa está acorde con tus intereses académicos, contacta con nosotros, a través de Emagister Chile.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Fechas a escoger
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Comprender los conceptos de gestión, planificación de la fuerza de ventas, el merchandising y el marketing relacional, así como emplear las tecnologías, reconocer su organización, los canales de comercialización y estrategias.

· ¿A quién va dirigido?

Técnicos, profesionales y trabajadores con experiencia comprobada en las áreas de marketing y ventas de empresas de consumo masivo, retail, servicios financieros e industrias en general, que deseen potenciar sus habilidades y conocimientos, y acceder a mejorar su gestión en procesos comerciales.

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media Título Técnico o Profesional o antecedentes laborales que avalen su experiencia en el área Copia de cédula de identidad

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Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Ventas
Marketing
Organización
Productividad
Merchandising
Marketing relacional
Gestión
Planificación
Estrategia de Venta
Acciòn comercial y ventas
Administración de productos
Publicidad
Mercadotecnia
Consumidor
Consumidor digital
Análisis del mercado
Gestión del riesgo
Compras y ventas
Análisis de mercado
Psicología

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Contenidos

Módulo 1 ‐ Estrategias de Ventas
  • Introducción a la Estrategia de ventas
  • Ventas al detalle
  • Ventas al por mayor
  • El Marketing y las ventas
  • Estrategias de venta
  • Influenciando la elección del cliente
  • Estrategias para la fase de resolución de preocupaciones
Módulo 2 ‐ Gestión de Ventas
  • Planificación en la gestión de ventas
  • Organización de la gestión
  • Elementos del Merchandising
  • Marketing Relacional
  • Tecnología y su apoyo a las ventas
  • Administración de productos
  • Diseño y administración de una fuerza de venta
  • Incremento de la productividad

Información adicional

Requisitos de aprobación
Para obtener la certificación, el alumno deberá obtener una nota igual o superior a 4,0, con un nivel de exigencia del 60%.
Además, es requisito obligatorio la entrega del proyecto final.