Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas (mención Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing)

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente on line con la posibilidad de sostener permanenbte y estrecho contacto con los profesores.

A tener en cuenta

● Conocer y comprender conceptos fundamentales de marketing digital y distintas tendencias a nivel global.
● Entender las principales líneas de Marketing Digital: SEO, SEM, E-mail marketing, Inboud Marketing, Data Driven, Redes Sociales y analítica web.
● Conocer las últimas tendencias de Marketing Digital e innovaciones en ámbitos como Big Data, Machine Learning y métricas digitales como KPI de negocios.

Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.

Profesión u ocupación: Ingenieros Comerciales, Periodistas, Publicistas, Diseñadores, Comunicadores en general.
Experiencia laboral: No requiere
Nivel de estudios: No requiere

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Branding
  • DOS
  • Redes
  • Fidelización
  • Negocios
  • Gestión
  • Metodología
  • Técnico
  • Métricas
  • Digitales

Temario

CONTENIDOS

El Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas es un programa innovador que ofrece, además, dos posibles menciones: en Estrategias en Redes Sociales e Inbound Marketing y en Estrategias de Métricas Digitales y Negocios.

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

El Diplomado es completamente Online con la posibilidad de sostener permanente y estrecho contacto con los profesores.

Información adicional

VALOR ARANCEL - 1.450.000

Diplomado en Gestión de Marketing Digital y Métricas (mención Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing)

Precio a consultar