Ceremonial y Protocolo Institucional, Social y Empresarial

Curso

Online

$ 100,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

Te convierte en un experto en Ceremonial y Protocolo y organizador de eventos. Dirigido a: Personal de empresas relacionados con el ambito institucional. Estudiantes de carreras afines y que quieran profundizar sobre todas las cuestiones relacionadas con el ceremonial y protocolo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario


Los principales términos en protocolo. Precedencias. Anarquía en el orden de precedencia de los Estados. Igualdad Jurídica de los Estados. Orden de precedencia por antigüedad. Ley de la Derecha. Ley de la Izquierda o Proximidad. Orden Lateral. Orden Lineal. Orden Alternado. Orden Alfabético. Ubicación de la bandera nacional y extranjeras.

Ceremonial Escrito. Documentación oficial. Correspondencia: cartas oficiales, sociales, comerciales y de condolencia. Esquelas de salutación y de condolencias. Invitaciones: diversos tipos de tarjetas impresas. Tarjetas personales: oficiales y sociales.

Las presentaciones. Reuniones sociales. Organización de actos sociales. Abreviaturas en formulas de cortesía. Protocolo y trato empresarial. Reuniones empresariales, Infraestructura, Eventos empresariales, Mesas y cabeceras. Orden del servicio de mesa. En la Mesa. La mesa: adecuación, orden de precedencia. Vestimenta, etiqueta. Protocolo y cortesía en la empresa.

Organización de todo tipo de eventos: instalación de stands en ferias, montaje y desarrollo de congresos, bodas, bautismos, almuerzos, exposiciones, seminarios. Comidas y reuniones. Desayunos de trabajo. Cocktails, Recepciones y Buffets

Información adicional

Forma de pago: Matricula de $40 9 mensualidades de $90. Descuento del 10% si se paga de contado
Observaciones: Los cursos estan divididos en modulos que comprenden una parte teorica y otra practica. La practica debe ser resuelta y enviada para su correccion.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Silvina Fernandez

Ceremonial y Protocolo Institucional, Social y Empresarial

$ 100,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en ARS:

$ 90