Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM es un alto campo de acción en el que el profesional del periodismo o de las ciencias comunicativas tiene que actualizar sus conocimientos para alcanzar a un público objetivo, en este caso, dentro del contexto organizacional. Por otro lado, el manejo y el conocimiento del mercado le permitirá saber las nuevas actualizaciones referentes al marco empresarial y le hará conocer su competencia directa frente a otros mercados. Es por tal motivo que este programa se encargará de brindar toda la información al profesional mediante su formato online.

Información importante

Documentación

  • 90diplomado-gestion-mercados-clientes-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Capacitar al profesional de los medios de comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma

Objetivos específicos
Š Identificar el entorno de la empresa y el público al que se dirige
Š Conocer el público objetivo del medio y saber qué tipo de pautas se van a generar
Š Desarrollar una guía que facilité la mediación entre empresas privadas y el medio

El programa en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la Comunicación.

Este Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Mercados
  • Gestión
  • Mercado
  • Fuentes de información
  • Regulación
  • Concepto
  • Proceso
  • Herramienta

Profesores

Noelia Iñesta Fernández

Noelia Iñesta Fernández

Periodista y Social Media Manager

Temario

Módulo 1. Gestión de mercado y los clientes

1.1. Marketing Management

1.1.1. Concepto de Marketing Management
1.1.2. Nuevas realidades del Marketing
1.1.3. Un nuevo mercado: las capacidades de consumidores y empresas
1.1.4. Orientación al MK holístico
1.1.5. Actualización de las 4 P´s del Marketing
1.1.6. Tareas de la Dirección de Marketing

1.2. Marketing relacional

1.2.1. Concepto de Marketing relacional
1.2.2. El cliente como activo de la empresa
1.2.3. CRM como herramienta de Marketing relacional

1.3. Data Base Marketing

1.3.1. Aplicaciones del Data Base Marketing
1.3.2. Leyes y regulación
1.3.3. Fuentes de información

1.4. Tipos de comportamiento de compra

1.4.1. El proceso de decisión de compra
1.4.2. Las etapas en el proceso de compra
1.4.3. Tipos de comportamiento de compra
1.4.4. Características de los tipos de comportamiento de compra

1.5. El Proceso de fidelización

1.5.1. Conocimiento exhaustivo del Cliente
1.5.2. Proceso de fidelización
1.5.3. El Valor del Cliente

1.6. Selección de clientes objetivo - CRM

1.6.1. Diseño de un e-CRM
1.6.2. Implicaciones y limitaciones de la LOPD
1.6.3. Orientación al consumidor
1.6.4. Planificación 1 to 1

1.7. Gestión de proyectos de investigación

1.7.1. Herramientas de análisis de información
1.7.2. Desarrollo del plan de gestión de expectativas
1.7.3. Evaluación de viabilidad de proyectos

1.8. Investigación de mercados online

1.8.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.8.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes

1.9. Estudio de las audiencias tradicionales

1.9.1. Origen de medición de las audiencias. Conceptos básicos
1.9.2. Cómo se miden las audiencias tradicionales
1.9.3. EGM y Kantar Media

1.10. Estudios de audiencias en Internet

1.10.1. La audiencia social
1.10.2. Midiendo el impacto social: Tuitele
1.10.3. Barlovento e IAB Spain

Diplomado en Gestión de Bases de Datos en Marketing y CRM

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