DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS EN EL SECTOR PÚBLICO
Diplomado
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
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Duración
1 Semestre
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Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El contexto en el cual se deben desempeñar los servicios públicos, se caracteriza por ser cada vez más desafiante ante los cambios y desafíos que se presentan, aumentando con ello, las expectativas que tienen los ciudadanos en la entrega de bienes y servicios. Es por ello, que tanto los directivos como los funcionarios públicos requieren de habilidades para liderar y fortalecer el trabajo en equipo en sus respectivas organizaciones.
El presente diplomado, tiene como propósito entregar conocimientos, competencias y herramientas para entender y ejecutar los distintos procesos asociados a los colaboradores de una organización pública, siendo éstos: la política de RR.HH., su estructura de personal, el diseño organizacional, la promoción y el desarrollo de personas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Desarrollar el ejercicio del liderazgo y la gestión de personas en el servicio público, teniendo presente los principios fundamentales de la administración pública.
Fundamentar el rol de transformador y líder de cambios, en los funcionarios a cargo de la gestión de personas en este sector, mediante el desarrollo de competencias como la comunicación efectiva y con enfoque de las mejores prácticas laborales.
Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el sistema de gestión de personas y sus múltiples procesos asociados.
Técnicos y profesionales que se desempeñen en áreas de gestión de personas del sector público, o particulares del ámbito privado interesados en materias de Estado
Título técnico o profesional.
¿POR QUÉ POSTULAR AL PROGRAMA?
Estudiar sin distancias
Visión global
Profesores con formación académica y experiencia práctica
Opiniones
Materias
- Estructura
- Organización
- Gestión
- Comunicación
- Herramientas
Temario
EL PROGRAMA SE COMPONE DE 7 CURSOS:
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Entrega las herramientas y conceptos centrales para identificar contextos de comunicación y entregar un mensaje de forma efectiva.
TRANSFORMACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Entrega herramientas para la identificación del rol de la flexibilidad y valoración de la transformación en contextos cambiantes, los cuales permitirán desarrollar la capacidad adaptativa.
TRANSPARENCIA Y PROBIDAD
Entrega conocimientos respecto a las incompatibilidades, prohibiciones y sanciones existentes en la normativa de la administración pública.
BUENAS PRÁCTICAS LABORALES
Brinda conocimientos fundamentales para conocer las mejores prácticas laborales, su contexto, objetivos y alcance, además de las condiciones laborales que permiten desarrollar acciones de innovación y rol del Estado a través del Servicio Civil.
EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS
Entrega conocimientos fundamentales para identificar los efectos reales que la evaluación, promoción y desarrollo de personas tiene en las instituciones públicas y privadas, determinando los beneficios que ésta tiene para lograr los objetivos de una organización.
ESTRUCTURA Y PLANTA DE PERSONAL
Presenta los conocimientos necesarios para la comprensión de la estructura del Estado y su funcionamiento, así como también los diferentes sistemas y planta de personal, a nivel central, regional y local.
DISEÑO DE LA POLÍTICA DE DESARROLLO DE RRHH
Entrega herramientas para una mejora pública, ya que se explica el diseño de una política de gestión de personas que permita generar las condiciones para asegurar un adecuado funcionamiento institucional, considerando estándares de calidad y condiciones del contexto social y organizacional.
DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PERSONAS EN EL SECTOR PÚBLICO
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 2.267