Diplomado en Identidad Corporativa

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La imagen corporativa es, actualmente, uno de los elementos más importantes que las compañías tienen a su disposición para hacer comprender al público quiénes son, a qué se dedican y en qué se diferencian de la competencia. Este programa de TECH especializará al alumno en este aspecto, con el objetivo de que se conviertan en unos profesionales de éxito, capaces de dirigir la comunicación institucional de una empresa y, todo ello, de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Información importante

Documentación

  • 150diplomado-corporativa.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas

Objetivos específicos
Š Conocer los fundamentos de la publicidad y los agentes que participan en proceso de creación publicitaria
Š Reconocer e identificar los perfiles profesionales del publicitario, así como las principales funciones y requisitos que debe cumplir para su desarrollo profesional
Š Gestionar la comunicación institucional en toda circunstancia incluso en episodios de crisis en la que el mensaje este alineado con los intereses de los diferentes Stakeholders
Š Gestionar la comunicación de cualquier evento relacionado con la comunicación corporativa
Š Crear la imagen corporativa de cualquier entidad a partir de cualquiera de sus atributos

El principal objetivo de este Diplomado de TECH es ayudar a los profesionales a acceder a un alto nivel de competencia en el sector de la publicidad y la Identidad Corporativa. Una meta que, en apenas unas semanas, el alumno podrá dar por adquirida. Un programa que les ayudará a acceder a puestos de trabajo de relevancia en el sector de la comunicación publicitaria, lo que les aportará notables ingresos económicos.

Este Diplomado en Identidad Corporativa contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Identidad Corporativa
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Imagen
  • Responsabilidad
  • Auditoría
  • Imagen de la empresa
  • Corporativa
  • Introducción
  • Planificación
  • Empresa
  • Importancia

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Identidad Corporativa

1.1. La importancia de la imagen en las empresas

1.1.1. ¿Qué es la imagen corporativa?
1.1.2. Diferencias entre identidad e imagen corporativa
1.1.3. ¿Dónde se puede manifestar la imagen corporativa?
1.1.4. Situaciones de cambio de la imagen corporativas. ¿Por qué conseguir una buena imagen corporativa?

1.2. Las técnicas de investigación en imagen corporativa

1.2.1. Introducción
1.2.2. El estudio de la imagen de la empresa
1.2.3. Técnicas de investigación de la imagen corporativa
1.2.4. Las técnicas cualitativas de estudio de la imagen
1.2.5. Tipos de técnicas cuantitativas

1.3. Auditoría y estrategia de imagen

1.3.1. ¿Qué es la auditoría de imagen?
1.3.2. Pautas
1.3.3. Metodología de la auditoría
1.3.4. Planificación estratégica

1.4. Cultura corporativa

1.4.1. ¿Qué es la cultura corporativa?
1.4.2. Factores que intervienen en la cultura corporativa
1.4.3. Funciones de la cultura corporativa
1.4.4. Tipos de cultura corporativa

1.5. Responsabilidad Social Corporativa y Reputación Corporativa

1.5.1. RSC: concepto y aplicación de la empresa
1.5.2. Directrices para integrar la RSC en las empresas
1.5.3. La comunicación de la RSC
1.5.4. Reputación corporativa

1.6. La identidad visual corporativa y el Naming

1.6.1. Estrategias de identidad visual corporativa
1.6.2. Elementos básicos
1.6.3. Principios básicos
1.6.4. Elaboración del manual
1.6.5. El Naming

1.7. Imagen y posicionamiento de marcas

1.7.1. Los orígenes de las marcas
1.7.2. ¿Qué es una marca?
1.7.3. La necesidad de construir una marca
1.7.4. Imagen y posicionamiento de las marcas
1.7.5. El valor de las marcas

1.8. Gestión de la imagen a través de la comunicación de crisis

1.8.1. Plan estratégico de comunicación
1.8.2. Cuando todo sale mal: comunicación de crisis
1.8.3. Casos

1.9. La influencia de las promociones en la imagen corporativa

1.9.1. El nuevo panorama del sector publicitario
1.9.2. El Marketing promocional
1.9.3. Características
1.9.4. Peligros
1.9.5. Tipos y técnicas promocionales

1.10. La distribución y la imagen del punto de venta

1.10.1. Los principales protagonistas de la distribución comercial
1.10.2. La imagen de las empresas de distribución comercial a través del posicionamiento
1.10.3. A través de su nombre y logotipo

Diplomado en Identidad Corporativa

$ 519.995 IVA inc.