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Diplomado en IT Service Management

5.0
1 opinión
  • Si bien aún estamos a mitad del diplomado, la metodología como el contenido de los cursos están muy interesantes en la actividad de servicios, las clases son bien presentadas en video junto con el material de apoyo escrito, me parece buen metodo
    |

Diplomado

Online

Precio a consultar

¡Prepárate para un futuro lleno de oportunidades y éxitos!

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    100h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Sin matrículas 2024 [CERRADO]

¡Potencia tu carrera con Emagister y este imperdible Diplomado en IT Service Management! Esta formación es impartida por UEjecutivos Universidad de Chile y la cual te ofrecerte una nueva y emocionante oferta de formación en modalidad completamente online.

En un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales altamente capacitados en IT Service Management está en constante crecimiento. Con este programa, tendrás la oportunidad de adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para destacarte en este campo en constante evolución. ¿Lo mejor? Podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar y adaptando tus horarios a tu ritmo de vida. Este Diplomado en IT Service Management te brindará una formación integral que te permitirá desempeñarte como un exitoso Service Manager. Te enseñaremos a identificar, documentar y cumplir los requisitos del servicio de manera efectiva. Además, aprenderás a evaluar y monitorear continuamente el desempeño y los resultados de las unidades de TI, asegurando así la excelencia en el servicio.

No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Verificar que los roles y las responsabilidades de los procesos estén definidos y los servicios estén diseñados, implementados y mejorados. Monitorear que las prestaciones de servicios se realicen según lo acordado en los SLAs. Generar informes para cumplir con los requisitos de servicio, identificando las oportunidades de mejora. Contribuir a aumentar la conciencia de la alta dirección, en relación con los servicios prestados. Asegurarse de que toda la información relevante fluya en la organización. Definir, gestionar y supervisar las relaciones con proveedores y partners.

Profesionales que desempeñen o aspiren a desempeñar el rol de Service Manager en sus organizaciones. Profesionales que se desempeñen como parte del staff comercial o de servicios en organizaciones proveedoras de servicios de TI. En organizaciones pequeñas, el Service Manager suele ser el jefe de TI quien tiene una visión general y acabada de los servicios y actividades dentro de la organización de TI, e interactúa con la alta dirección.

UEJECUTIVOS, de la Universidad de Chile; ofrece su oferta de diplomados en modalidad 100% online, con clases asincrónicas (audio clases + 2 sesiones en vivo); la cual se suma a la de sus programas presenciales. Este formato potenciará el nivel de formación al brindar flexibilidad y accesibilidad en términos de horario, lugar, ritmo de estudio y conexión a través del dispositivo que más les acomode, lo que permite combinar el estudio con otras actividades.

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Opiniones

5.0
  • Si bien aún estamos a mitad del diplomado, la metodología como el contenido de los cursos están muy interesantes en la actividad de servicios, las clases son bien presentadas en video junto con el material de apoyo escrito, me parece buen metodo
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alnardo Garcia martinez

5.0
31/08/2021
Sobre el curso: Si bien aún estamos a mitad del diplomado, la metodología como el contenido de los cursos están muy interesantes en la actividad de servicios, las clases son bien presentadas en video junto con el material de apoyo escrito, me parece buen metodo
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Modelos
  • Gestión
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Generaciónde
  • Analiza
  • Mejores
  • Eficienteejecución
  • Negocios
  • Mejoresprácticas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Digitales
  • Transformación

Profesores

Ariel  La Paz Lillo

Ariel La Paz Lillo

Director Académico

Ph.D. in Management information Systems, University of Illinois at Chicago. Magíster en Finanzas, egresado, Universidad de Chile. Ingeniero en Información y Control de Gestión, Universidad de Chile. Contador Auditor, Universidad de Chile.

Belisario Martinic

Belisario Martinic

Docente

Ingeniero Civil Informático, Universidad de Chile. Ingeniero Civil Electricista, BsSC Ingenieria, MsSC Ingeniería, Universidad de Chile. Ingeniero en Computación, Universidad de Chile. International Consultant and Key Speaker, itSMF USA Certificaciones: ITIL4 Managing Professional Certificate TIL4 Managing Professional Transition Certificate AXELOS Global Best Practice

Francisco  Petour

Francisco Petour

Docente

Cursando Magíster en Ciencias de Computación, Universidad de Chile. Ingeniero en Informática, Universidad de Chile. Se ha desempeñado durante más de 20 años como consultor en Tecnologías de Información. Consultor para SIGMA, SAMM y Methanex, entre otras.

Temario

SERVICIOS Y GOBIERNO DE TI

  • Este curso explica el concepto de IT Governance como clave para lograr la generación de valor a partir de las inversiones en TI, describe los principales enfoques para su desarrollo y analiza la integración de las mejores prácticas en TI para su eficiente ejecución.
  • Factores claves para el gobierno integrado de TI.
  • IT Governance desde la perspectiva de la demanda por servicios de información.
  • IT Governance desde la perspectiva de la oferta de servicios de información.
  • Articulación de estándares y mejores prácticas para IT Governance.


FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI

  • Para proporcionar valor no basta con gestionar activos. Son los procesos de TI y los servicios que éstos articulan el medio para conectar los activos con el valor para el negocio.
  • Conceptos clave de la Gestión del Servicio.
  • El marco general, orientaciones y ejes de la gestión de servicios.
  • Modelo Operacional para la Gestión de Servicios.
  • Flujos de Valor en la Gestión de Servicios.


PRÁCTICAS PARA LA CREACIÓN, ENTREGA Y SOPORTE DE SERVICIOS

  • La entrega de Servicios de TI debe estar basada en actividades previamente diseñadas que aseguren resultados de valor para los clientes y stakeholders.
  • Conceptos y desafíos relacionados con la estructura organizacional y equipos.
  • Flujo de Valor para un nuevo servicio.
  • Flujo de valor para soporte a usuarios.
  • Coordinación, priorización y estructuración del trabajo y las actividades para crear, entregar y soportar servicios.


GESTIÓN DEL VALOR PARA CLIENTES Y STAKEHOLDERS DE TI

  • Dado que los servicios son una experiencia resulta clave gestionar las perspectivas de valor de los clientes y stakeholders para asegurar resultados de valor.
  • Diseño de los viajes de los clientes.
  • Relaciones con las partes interesadas.
  • Demanda y ofertas de servicios.
  • Realización y aseguramiento del valor del servicio.


TALLER DE PROCESOS DE SERVICIO

  • Los procesos de servicio son piezas para diseñar flujos que aseguren resultados de valor para los clientes y stakeholders.
  • Mesa de Servicios, Gestión de Incidentes y Requerimientos.
  • Gestión de problemas.
  • Gestión de niveles de servicio.
  • Monitoreo y eventos.
  • Habilitación de cambios.
  • Mejora continua del servicio.

Información adicional

100% Online: Tú eliges cuándo y dónde estudiar • 5 meses, 5 cursos, 100 horas de estudio
• 4 semanas por curso
• Diseño Instruccional
• Foros y biblioteca digital
• Seguimiento y acompañamiento.  

Acreditada AACSB Única Facultad de Economía y Negocios, de universidad pública de Latinoamérica, acreditada a nivel internacional por la Association to Advance Collegiate Schools of Business.

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