Diplomado en Liquidación y Cálculo de Remuneraciones

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728 es especialista en la modalidad a distancia, por tal razón, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Remuneraciones
  • Cálculo
  • Cursos a distancia

Temario

-Conocer los conceptos fundamentales referidos a las remuneraciones del trabajador dependiente.

-Manejar las especies de remuneración aplicables al trabajador e identificar los haberes que constituyen o no remuneración.

-Conocer las disposiciones de la ley . y las modificaciones en materia de sueldo, semana corrida (Arts. y ) e Ingreso Mínimo Mensual (Art. ).

-Efectuar el cálculo de: horas extraordinarias, para los trabajadores que exceden la jornada ordinaria o la pactada; y de semana corrida, para el trabajador remunerado exclusivamente por día, hora, trato o comisión.

-Manejar los cálculos de feriado legal y feriado progresivo.

-Identificar los descuentos asociados a la seguridad social que protegen al trabajador dependiente, en caso de enfermedad, jubilación o cesantía.


Este programa está dirigido a: Encargados de RRHH, Jefes de Personal, Asistentes sociales, Dirigentes sindicales y toda persona interesada en conocer y aplicar las actuales disposiciones legales referidas a las remuneraciones del trabajador.

Información adicional

El Diplomado incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Liquidación y Cálculo de Remuneraciones

Precio a consultar