Diplomado en Negocios y Estrategia

Diplomado

Semipresencial en Peñalolén

$ 2.250.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Peñalolén

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

EL MUNDO EXIGE DIFERENCIARSE, ESTRATEGIA ES CLAVE

El Diplomado en Negocios y Estrategia busca entregar herramientas y sustento teórico para formular una estrategia de negocios sobre la base de una ventaja competitiva, la cual deberá diferenciarse de la oferta de productos y servicios ofrecidos por los otros competidores que operan en la industria.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Peñalolén (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Las Torres 2640

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

A lo largo del programa se analizará a la empresa en su conjunto con una mirada holística que busca entender las variables internas y externas que afectan a la organización, y como se deben considerar al formular la estrategia competitiva, para así alinear a las personas con el plan estratégico.

Además, se abordarán los fundamentos macroeconómicos de la estrategia de negocios, así como los aspectos a considerar al momento de plantear estrategias internacionales, para luego poner énfasis en la formulación de estrategias desde distintas perspectivas.

El Diplomado en Negocios y Estrategia está dirigido a profesionales, ejecutivos y empresarios que deseen actualizar sus conocimientos desde una óptica estratégica y así poder tomar decisiones con rapidez y perspectiva, factor esencial para desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios de hoy.
Dada la naturaleza de los objetivos del Diplomado, también está especialmente sugerido para profesionales independientes que deseen dar un impulso a sus carreras. Además, es muy recomendado para aquellas empresas que necesiten preparar a sus ejecutivos en las tareas de mayor complejidad estratégica de la compañía.

Consulta por cobertura SENCE.
Duración: 1 año aprox.

Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eClass

Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Negocios
  • Planificación estratégica
  • Marketing estratégico
  • Dirección de proyectos
  • Negociación Colaborativa
  • Estrategia y Personas
  • Manager Coach
  • Coaching y Trabajo en Equipo
  • Ética y Decisiones Corporativas
  • Principios de Economía y Mercados

Profesores

Francine  Nualart

Francine Nualart

Docente

Magíster en Macroeconomía Aplicada con mención en Economía Financiera, PUC. Ingeniero Comercial, PUC. Profesora titular de las Cátedras de Finanzas Corporativas y Futuros, Forward y Swaps, de la UAI...

Gianfranco  Ghirardelli

Gianfranco Ghirardelli

Docente

MBA, Universidad Adolfo Ibáñez. Programa Residencial Harvard University. Graduate School of Business Marketing y Graduate School of Business Estrategic Competitive Administration. Ingeniero Comercial, Universidad Federico Santa María. Programa Residencial UCLA (California, EEUU).

Gonzalo  Bustamante Kuschel

Gonzalo Bustamante Kuschel

Docente

Ph.D en Cultura Económica por la Erasmus University of Rotterdam, Holanda. Especializado en Ética de los Negocios en la Stellenbosch University, Sudáfrica. Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Santiago e investigador visitante del Institut für Sozialforschung de la Universidad de Frankfurt, Alemania(2007-2009)

María Francisca  Sinn Rosende

María Francisca Sinn Rosende

Docente

Doctor en Ingeniería e Ingeniero Comercial, mención Administración de Emrpesas, Universidad Católica de Chile. Profesora de Estrategia y Gestión de Empresas en el MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, donde también es profesora de pregrado e investigadora.

Sebastián  Errázuriz Amenabar

Sebastián Errázuriz Amenabar

Docente

Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Finis Terrae. MBA, Escuela de Negocios, UAI. Máster en Innovación (Master of Arts), Escuela de Negocios, UAI. Estudios de Emprendimiento en Babson . Miembro precursor de "Un Techo para Chile” Fundador Actitud Lab.

Temario

Cursos que componen el diplomado
  • Planificación estratégica
  • Estrategia y Personas
  • Liderazgo
  • Principios de Economía y Mercados
  • Ética y Decisiones Corporativas
*Cada Diplomado está compuesto por 5 cursos: 4 del Diplomado escogido + 1 curso de libre elección. eClass se reserva el derecho a cambiar el trimestre en que se dicta cada curso y a no dictar aquellos que alcancen una cantidad de inscritos inferior a la requerida.

Diplomado en Negocios y Estrategia

$ 2.250.000 IVA inc.