Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Saber realizar una adecuada Planificación de Medios Publicitarios permitirá a los profesionales del periodismo acceder a los emplazamientos que más visualizaciones consiguen al coste más competitivo del mercado. Pero, para ello, es preciso llevar a cabo una adecuada estrategia comunicativa, que incluya el estudio de la audiencia para determinar los soportes que más impacto tienen en el público objetivo de la compañía. Gracias a este programa de TECH, el alumno adquirirá la especialización necesaria que le permita manejarse con éxito en este campo.

Información importante

Documentación

  • 147diplomado-planificacion-medios-publicitarios.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas para la planificación de medios

Objetivos específicos
Š Saber aplicar las variables de análisis en la Planificación de Medios Publicitarios
Š Realizar un plan de medios para una agencia de publicidad o una central de medios
Š Saber gestionar la compra de medios y soportes publicitarios

Este programa académico de TECH, dirigido específicamente a periodistas y comunicadores, cuenta con el objetivo principal de ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de implantar las estrategias precisas que les permita planificar, de manera adecuada, los Medios Publicitarios en los que publicar sus campañas y lograr los fines de su compañía. De esta manera, estarán cualificados para implantar sus proyectos publicitarios en un mercado altamente competitivo.

Este Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios
N.º Horas Oficiales: 150 h.

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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
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Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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Opiniones

Materias

  • Medios
  • Planificación
  • Ejecución
  • Estrategica
  • Reconocimiento
  • Consultoría estratégica
  • Publicitaria
  • Estructura
  • Disciplinas

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Planificación de Medios Publicitarios

1.1. Érase una vez la estrategia

1.1.1. Historia de la estrategia
1.1.2. Aplicación de la estrategia a otras disciplinas sociales
1.1.3. Reconocimiento científico de la estrategia

1.2. El pensamiento estratégico

1.2.1. Dimensión estratégica
1.2.2. ¿Qué es un plan estratégico?
1.2.3. Estructura

1.3. Comunicación estratégica vs. Clases de estrategias

1.3.1. Rasgos de la comunicación estratégica
1.3.2. Estrategias de comunicación
1.3.3. Clases de estrategias

1.4. Ejecución del proceso de planificación publicitaria

1.4.1. Historia de la planificación publicitaria
1.4.2. ¿Qué hace un Planner?
1.4.3. El planner en el proceso de trabajo de la agencia
1.4.4. Dirección y planificación de cuentas

1.5. Modelo general del desarrollo de trabajo

1.5.1. Orden del anunciante
1.5.2. Proceso estratégico
1.5.3. Consultoría estratégica

1.6. Medios convencionales

1.6.1. Transición a entornos sociales
1.6.2. Medios híbridos
1.6.3. Internet
1.6.4. Caso Orbyt

1.7. Planificación en medios digitales

1.7.1. Momento de la decisión de compra
1.7.2. Posicionamiento web
1.7.3. Formatos
1.7.4. Estrategias de marcas
1.7.5. Medición
1.7.6. Comercio electrónico y social

1.8. Plan estratégico en 7 pasos

1.8.1. Análisis de la marca
1.8.2. Identificar el Target
1.8.3. Definir objetivos
1.8.4. Identificar la propuesta de valor diferencial de la marca
1.8.5. Elegir canales de comunicación
1.8.6. Crear el calendario de la campaña
1.8.7. Análisis y medición de resultados

1.9. Futuro de la planificación

1.9.1. Pasado
1.9.2. Presente
1.9.3. Futuro

1.10. Audiencia

1.10.1. Rangos horarios de audiencia en TV
1.10.2. Prime Time en TV
1.10.3. GPRS

Diplomado en Planificación de Medios Publicitarios

$ 519.995 IVA inc.