Diplomado en Entornos de Mercado y Comunicación
Diplomado
Online
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Online
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Horas lectivas
150h
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Duración
6 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
Especialícese en Entornos de Mercado con este programa intensivo impartido por profesionales con gran experiencia en el sector de la comunicación. Contará con los últimos recursos educativos y los conocimientos más avanzados en la materia.
Información importante
Documentación
- 89dilplomado-entornos-mercado-comunicacion.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Objetivo general
Capacitar al profesional de los medios de Comunicación para que sea capaz de dirigir una gran empresa, adquiriendo los conocimientos necesarios en cada área de la misma
Objetivos específicos
Saber gestionar la reputación de su empresa
Crear pautas que permitan alcanzar un mayor público objetivo
Identificar qué tipo de marcas y empresas de nombre propio quieren pautas con la empresa para aumentar su número de ventas
El programa en Entornos de Mercado y Comunicación está orientado a facilitar la actuación del profesional de este campo para que adquiera y conozca las principales novedades en el ámbito de la Comunicación.
Este Diplomado en Entornos de Mercado y Comunicación contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.
Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.
El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.
Título: Diplomado en Entornos de Mercado y Comunicación
N.º Horas Oficiales: 150 h.
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Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.
Opiniones
Materias
- Entornos
- Mercados
- Comunicación
- Macroentorno
- Marketing
- Medios
Profesores
Noelia Iñesta Fernández
Periodista y Social Media Manager
Temario
Módulo 1. Entornos de mercado y Comunicación
1.1. Macroentorno de la empresa
1.1.1. Concepto de macroentorno
1.1.2. Variables del macroentorno
1.2. Microentorno de la empresa
1.2.1. Aproximación al concepto de microentorno
1.2.2. Actores del microentorno
1.3. Nuevo entorno competitivo
1.3.1. Innovación tecnológica e impacto económico
1.3.2. Sociedad del conocimiento
1.3.3. El nuevo perfil del consumidor
1.4. Conociendo al mercado y consumidor
1.4.1. Innovación abierta (Open Innovation)
1.4.2. Inteligencia competitiva
1.4.3. Economía competitiva
1.5. El mercado y las audiencias
1.5.1. Breve historia de la audimetría en España
1.5.2. Perfil de los usuarios de los medios de comunicación
1.5.3. Fragmentación de la audiencia
1.6. Desarrollo del plan de Marketing
1.6.1. Concepto del plan de Marketing
1.6.2. Análisis y diagnóstico de la situación
1.6.3. Decisiones estratégicas de Marketing
1.6.4. Decisiones operativas de Marketing
1.7. Segmentación de mercados
1.7.1. Concepto de segmentación de mercados
1.7.2. Utilidad y requisitos de la segmentación
1.7.3. Segmentación de mercados de consumo
1.7.4. Segmentación de mercados industriales
1.7.5. Estrategias de segmentación
1.7.6. La segmentación con base a criterios del Marketing-mix
1.8. Posicionamiento Competitivo
1.8.1. Concepto de posicionamiento en el mercado
1.8.2. El Proceso de posicionamiento
1.9. Segmentación comercial
1.9.1. Análisis de canales de distribución, zonas de ventas y productos
1.9.2. Preparación zonas comerciales
1.9.3. Realización del plan de visitas
1.10. Responsabilidad social corporativa
1.10.1. El compromiso social
1.10.2. Organizaciones sostenibles
1.10.3. La ética en las organizaciones
Diplomado en Entornos de Mercado y Comunicación