Diplomado de Psicología y Terapias

Diplomado

En antofagasta

¡20% de ahorro!
$ 520 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Antofagasta

  • Horas lectivas

    216h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este diplomado es una aventura personal, que permitirá que estés preparado para enfrentar tus propios desafíos y colaborar con los desafíos de otros, en tu consulta, en grupos de desarrollo personal, en tu trabajo, en tu familia o en otros entornos donde te desenvuelvas. Dirigido a: Terapeutas, maestros, psicologos, profesores, kinesiologos, nutricionistas y profesionales de carrerasa fines con terapia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

antofagasta (Antofagasta)
Ver mapa
Esmeralda 2533, 1240000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para matricularte sólo necesitas vocación de servicio, interés por la psicología y el servicio a las personas que requieren de tu ayuda. No es necesario contar con conocimientos previos, ya que el diplomado está basado en el desarrollo personal del alumno como co-ayuda a otros. No hay restricción de edad, sexo o creencias.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Ana María  Pizarro Lopez

Ana María Pizarro Lopez

Directora del Diplomado

Psicóloga Humanista.Formación como Hipnoterapeuta y Coaching Internacional en Buenos Aires.

Claudia  Nuñez

Claudia Nuñez

Docente

Licenciada en Actuación Teatral, Actriz, Técnico Universitario en Gestión Cultural. Terapeuta de Flores de Bach, acreditada. Docente de risoterapia y actuación teatral

Cliptom Barañado olguín

Cliptom Barañado olguín

Docente

Licenciado en Matemáticas, Universidad Católica del Norte. Diplomado en Psicología y Terapias. Mención honrosa de Matemáticas Universidad Santiago de Chile.

Irene Torrejon Gallo

Irene Torrejon Gallo

Docente

Licenciada en Letras, con mención en Lingüística y Literatura Hispánicas, Pontificia Universidad Católica de Chile. Estudios de Actuación Teatral en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Psicología y Terapias.

Karla Veneros Palta

Karla Veneros Palta

Docente

Psicóloga Universidad Santo Tomás. Diplomada en Psicología y Terapias. Diplomada en Coaching. Manejo de Test proyectivos como Rorschach, Zulliger, TRO.

Temario

El enfoque de formación se basa en la psicología humanista, desde los padres de la psicología como Rogers, Maslow, Perls, pasando por el emblemático ejemplo y estilo de Viktor Frankl, incluyendo a grandes como Goleman, Naranjo y Susana Bloch, quienes conciben la relación de ayuda al otro como un crecimiento interpersonal.

El modelo de trabajo del diplomado incluye una malla con un sustento teórico y científico que avala todas las técnicas de la psicologías humanista, pasando desde la gestalt , hasta técnicas transpersonales como la meditación, la yoga y el reiki. Cada método aporta a la construcción de búsqueda del equilibrio y el desarrollo humanos, persigue la conexión con la sabiduría interior de sujeto, la sanidad y el equilibrio.

Diplomado de Psicología y Terapias

$ 520 IVA inc.