Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales

Diplomado

Online

$ 519.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La comunicación publicitaria debe seguir una forma concreta de exponer su mensaje, dependiendo del soporte en el que se publique, el producto que se publicite y el público al que se dirija. Sin embargo, el fin último debe ser la persuasión, para lograr los objetivos requeridos, que, por lo general, se centrarán en un mayor consumo y, por tanto, mayores beneficios para las empresas. Este programa de TECH mostrará a los alumnos las relaciones existentes entre la publicidad y las manifestaciones culturales como la literatura, el arte o el cine.

Información importante

Documentación

  • 148diplomado-publicidad-manifestaciones-culturales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general
Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas más avanzadas

Objetivos específicos
Š Saber relacionar el hecho publicitario con otras manifestaciones culturales tales como la literatura, el arte o el cine, entre otras
Š Conocer y analizar los efectos de la comunicación publicitaria en la sociedad y en la cultura
Š Analizar el mensaje publicitario con el objetivo de elaborar una publicidad alejada de la discriminación social, haciendo uso de la ética profesional
Š Conocer la evolución histórica de la publicidad y las relaciones públicas

El principal objetivo de este Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales de TECH es ofrecer al alumno un conocimiento especializado a través del cual sean capaces de aplicar las estrategias más adecuadas para realizar una comunicación publicitaria eficaz. De esta manera, abrirán un nuevo camino hacia múltiples opciones laborales en el sector. Y eso se consigue con un temario de gran calidad y la metodología didáctica más novedosa del mercado.

Este Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el programa, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente,
calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Publicidad
  • Sociedad
  • Postmoderna
  • Sociedad espectacular
  • Ficción
  • Publicitario
  • Simbólica
  • Discurso publicitario

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Publicidad y manifestaciones culturales

1.1. Introducción. Intimidades de la publicidad I

1.1.1. La naturaleza simbólica del discurso publicitario
1.1.2. Del consumo de objetos al consumo de imaginarios
1.1.3. La mediación simbólica de la publicidad

1.2. Intimidades de la publicidad II

1.2.1. Lenguaje publicitario: entre realidad y ficción
1.2.2. Del símbolo al deseo
1.2.3. De smartphones, tablets y otras cosas publicitarias

1.3. Cultura publicitaria I

1.3.1. La publicidad y su relación con el entorno
1.3.2. La función de la publicidad en la sociedad
1.3.3. El ambiente postmoderno del discurso publicitario

1.4. Cultura publicitaria II

1.4.1. La fábrica de cultura
1.4.2. Sociedad postmoderna, sociedad espectacular
1.4.3. Ejemplos de campañas publicitarias

1.5. Cultura publicitaria III

1.5.1. La publicitarización de la vida cotidiana
1.5.2. Construyendo la sociedad publicitaria
1.5.3. Las buenas chicas nunca lo harían, o sí

1.6. ¿Publicidad e ideología? I

1.6.1. ¿Por qué ideología?
1.6.2. El concepto de ideología
1.6.3. La máquina ideológica

1.7. ¿Publicidad e ideología? II

1.7.1. Pura contradicción
1.7.2. ¿Inevitables distancias sociales?
1.7.3. Medios de formación de masas

1.8. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes I

1.8.1. Intentando desenmascarar el lenguaje de la publicidad
1.8.2. Semiótica para todos
1.8.3. Peirce y la eclosión de los signos sociales

1.9. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes II

1.9.1. Interpretar publicidad: entre cultura e ideología
1.9.2. ¿Cómo funcionan los relatos publicitarios? Lo que vemos
1.9.3. ¿Cómo funcionan los relatos publicitarios? Lo que ocultan

1.10. Lo que puede hacer la publicidad con nuestras mentes III. Conclusión

1.10.1. Publicidad y miedo, mucho miedo
1.10.2. Tipos de miedos
1.10.3. Conclusión: a pesar de lo anterior, sigo siendo un dispublicitado

Diplomado en Publicidad y Manifestaciones Culturales

$ 519.995 IVA inc.