DIPLOMADO EN TÉCNICAS DE ORATORIA Y HABILIDADES VOCALES: UNA MIRADA FONOAUDIOLÓGICA

Diplomado

Semipresencial en Santiago

$ 1.802.247,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.873

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El Diplomado en técnicas de oratoria y habilidades vocales: una mirada fonoaudiológica pretende ser un programa de postgrado innovador en el ámbito de la comunicación oral humana y en la promoción de la salud.

Entregará visiones multidisciplinarias de expertos en diferentes áreas de la comunicación y fonoaudiología para entregar al estudiante en forma práctica una visión holística, y actualizada de las técnicas de habilitación de oratoria y comunicación efectiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General

Fundamentar las diversas visiones multidisciplinarias de expertos en diferentes áreas de la comunicación y fonoaudiología para entregar al estudiante en forma práctica una visión holística y actualizada de las técnicas de habilitación de oratoria y comunicación efectiva.
Objetivos Específicos

Actualizar y profundizar conocimientos de las nuevas teorías de la comunicación con énfasis en la emoción y la corporalidad.
Desarrollar habilidades de oratoria para lograr una comunicación efectiva desde un enfoque multidisciplinario, holístico y actualizado.
Profundizar conocimientos en cuidados de la voz para profesionales de alta exigencia vocal.

Alumnos de últimos años de carreras afines al programa. Profesionales que tengan Grado de Licenciado, Título Profesional y Técnicos de Nivel Superior de los más variados ámbitos del conocimiento.

Fotocopia simple por ambos lados de la Cédula de Identidad o Certificado de Nacimiento digital.
Fotocopia notariada del Grado de Licenciado o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior.

El programa de diplomado es único en Chile, cuenta con un equipo multidisciplinario de alto nivel lo que permite al estudiante conocer una visión holística y actualizada de la comunicación en el aspecto verbal y no verbal.

El egresado del Diplomado en técnicas de oratoria y habilidades vocales: una mirada fonoaudiológica contará con herramientas de comunicación verbal y no verbal para un mejor desempeño comunicacional oral tanto en ambientes sociales como laborales. Será capaz de reconocer la relación entre ellos ámbitos lenguaje, habla y voz para mejorar y enriquecer su discurso oral.

Así mismo logrará prepararse para situaciones comunicativas complejas y de reconocer quiebres comunicativos. Conociendo técnicas de improvisación y motivación del auditorio en que se está comunicando.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Oratoria
  • Modalidad presencial
  • Metodología
  • Fonoaudiológica

Temario

El Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales: una Mirada Fonoaudiológica, se impartirá en modalidad presencial y de acuerdo con el Modelo Educativo UNAB, es decir, promoviendo una educación centrada en el estudiante, en donde se destaca una metodología de aprendizaje activo, centrada en el estudiante, en donde cada uno de ellos podrá ir aplicando los contenidos vistos en su propio quehacer laboral. Se trabajará con clases expositivas, talleres, lecturas complementarias y un Trabajo Final Integrador.

El Diplomado en Técnicas de Oratoria y Habilidades Vocales: una Mirada Fonoaudiológica, es un programa semestral que contiene 7 asignaturas, impartidas en modalidad presencial, con un total de 160 horas pedagógicas de carácter teóricas y prácticas. Este programa otorga 8 créditos académicos.

Módulos:
  • Desarrollo de la capacidad comunicativa.
  • Habilitación en comunicación verbal.
  • Habilitación en comunicación no verbal.
Horario: sábados de 9:00 a 18:00 hrs. (sesiones online y sesiones presenciales).

DIPLOMADO EN TÉCNICAS DE ORATORIA Y HABILIDADES VOCALES: UNA MIRADA FONOAUDIOLÓGICA

$ 1.802.247,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1.873