Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno

Diplomado

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    200h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El propósito central de este Diplomado es actualizar conocimientos que hoy exige la organización e instalar competencias laborales tendientes a optimizar el trabajo desarrollado por el profesional del secretariado, como un agente que apoya y orienta muchos de los procesos administrativos presentes en una empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Secretariado
  • Organización

Temario

-Aplicar técnicas de secretariado moderno, asegurando así una labor en concordancia con la eficiencia y competitividad que la empresa persigue.

-Identificar el concepto y las funciones de la administración, atendiendo a una visión moderna y acorde con los objetivos de la empresa.

-Utilizar los instrumentos de administración eficiente del tiempo, asegurando una distribución de las actividades laborales en tiempos óptimos.

-Utilizar técnicas de comunicación asertiva, asegurando una óptima relación con clientes externos e internos de la empresa.

-Aplicar técnicas de óptima atención de clientes, respetando las políticas de calidad del buen servicio de la empresa.

-Redactar cartas comerciales, comunicaciones internas e informes, asegurando que estos escritos cumplan el objetivo para el cual se escribieron.

-Aplicar reglas protocolares en la organización, planificación y ejecución de los eventos de la empresa, asegurando la proyección de una buena imagen de la empresa.


Este curso está dirigido a Asistentes Ejecutivos (as), Secretarias y secretarios administrativas(os), personal recepcionista y administrativos en general, que requieren actualizar sus conocimientos del trabajo del secretariado, instalando competencias como agentes que apoyan y orientan los procesos administrativos de la organización actual.

Información adicional

El Diplomado incluye: clave de acceso a los contenidos, evaluaciones parciales y global, servicio de Seguimiento, tutorías, fono emergencia y diploma enmarcado como Diplomado. SOLICITAR PROGRAMA

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno

Precio a consultar