Técnicas modernas para la gestión de secretarias ejecutivas
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
30h
Dirigido a: Secretaria Profesional, Ejecutiva, de Gerencia, de Departamentos o Unidades Estratégicas. Secretaria Comercial de Sistemas, Mercadeo, Producción, Personal, Asistente de Administrativo, Asistente de Relaciones Públicas y Recepción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
Desarrollar las competencias necesarias para: aplicar metodologías de administración del tiempo, administración de conflictos para racionalizar las tareas secretariales, organizar ceremonias protocolares, atender clientes y evitar conflictos, mejorando su desempeño.
Organización del Trabajo y Administración del Tiempo
o Desafíos y Requerimientos Laborales.
o Racionalización del Puesto de Trabajo.
o Estrategias de Administración del Tiempo.
o Definición de Metas, Objetivos y Actividades.
o Taxonomía de actividades-tareas en función a la importancia estratégica y de las urgencias.
o Manejo de Herramientas de Gestión Secretarial
o Archivos Físicos, Lógicos e informáticos.
o Otras Herramientas TI.
Elementos Conductuales en la Calidad de Servicio
o Estrategias para la excelencia en la práctica del Servicio al Cliente.
o Indicadores de Calidad de Servicio.
o Protocolo y Normativa vinculada a la Atención de Público y Servicios.
o Desarrollo de habilidades y técnicas de negociación en el servicio a clientes.
o Habilidades de comportamiento para la excelencia en el Servicio a Clientes.
o Autodiagnóstico para la excelencia personal en la atención del cliente interno / externo.
Ceremonial y Protocolo para la Organización de Eventos
o Introducción al ceremonial y protocolo en la función de las relaciones públicas.
o Ceremonial y Cultura Corporativa.
o Antecedentes históricos y análisis cualitativo del concepto de precedencia.
o Organización de Eventos
o Desarrollo de Ceremonias.
o El Rol del Anfitrión.
o Estrados y Mesas Protocolares.
o La Invitación como Arte.
Taller de Desarrollo Personal
o Actividades de Inducción a Grupos.
o Comportamiento Humano en el trabajo.
o Manejo de motivación, necesidades y expectativas en la construcción de Objetivos Meta.
o Desarrollo y Control de Emociones hacia una personalidad integral positiva y ética.
o Valores y antivalores Personales y Organizacionales.
o Neurogénesis del cambio, hacia el manejo de Resistencias en la asimilación e integración de objetivos institucionales (Políticas Internas).
o Teoría de la Comunicación, Asertividad
o Técnicas de comunicación efectiva, asertiva y manejo de errores en las comunicaciones.
o Inteligencia Emocional aplicada a estilos y estrategias de afrontamiento comunicacional (P.N.L Aplicada).
o Habilidades Comunicacionales Lenguaje Analógico y Lenguaje Digital.
o Empowerment.
o Manejo del Stress Laboral.
o Metodologías y Estrategias para Administración de Conflictos y de Resolución de Problemas vinculado a las Interacciones.
Técnicas modernas para la gestión de secretarias ejecutivas