Técnicas modernas para la gestión de secretarias ejecutivas

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • Santiago
  • 30h
Descripción


Dirigido a: Secretaria Profesional, Ejecutiva, de Gerencia, de Departamentos o Unidades Estratégicas. Secretaria Comercial de Sistemas, Mercadeo, Producción, Personal, Asistente de Administrativo, Asistente de Relaciones Públicas y Recepción.

Instalaciones
¿Dónde se da y en qué fecha?
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Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
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Santiago
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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Administración de Bodegas: Almacenamiento y Distribución

R
roberto villagran valenzuela
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Entretenido, con diferentes experiencias, que te dan confianza para enfrentar la realidad con más sabiduría.
A mejorar: Todo bien.
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Administración del IVA y el Impuesto a la Renta

S
Salomon Andres Leon
1.5 01/04/2013
Lo mejor: yo hice este curso y en realidad no recomiendo este curso, no bote su pata en cursos que no le van a servir si quiere llenar formularios de renta, iva, fut y renta presunta, mejor cómprese un buen libro de tributaria.
A mejorar: Que el docente llegaba atrasado, que no se cumplió el objetivo del curso, que no se hicieron ejercicio acordes a lo que se exigía, que se pasan muchas diapositivas y te llegas a quedar dormido. Mucha teoría poca practica.
¿Recomendarías este curso?: No
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Gestión Estratégica del Crédito y la Cobranza

G
Germán Durán Fuentes
4.0 07/11/2011
Lo mejor: Buen curso, grato ambiente, buena ubicación y horarios.
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Procesos de Exportación

E
El Primer Alquimista
5.0 27/05/2011
Lo mejor: te orienta muy bien y te deja muy en claro el tema de la exportación con todas sus aristas. Era lo que necesitaba repasar, puesto que hace tiempo que no había tratado el tema. Planteado de forma dinamica y muy llevada al caso no excediendose en explicaciones que confunden mas que el mismo problema.
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Conceptos Básicos de Seguros

F
Fernando Meléndez Villablanca
5.0 11/04/2011
Lo mejor: Bueno, la materia de este aprendisaje es amplio, por lo cual los conseptos basicos de los seguros para comensar en este ruburo es fundamental, asi las bases de este servicio tiene que ser de menos a mas,teniendo bases solidas se obtiene la cumbre en forma rapida y segura.
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Temario

Desarrollar las competencias necesarias para: aplicar metodologías de administración del tiempo, administración de conflictos para racionalizar las tareas secretariales, organizar ceremonias protocolares, atender clientes y evitar conflictos, mejorando su desempeño.

Organización del Trabajo y Administración del Tiempo
o Desafíos y Requerimientos Laborales.
o Racionalización del Puesto de Trabajo.
o Estrategias de Administración del Tiempo.
o Definición de Metas, Objetivos y Actividades.
o Taxonomía de actividades-tareas en función a la importancia estratégica y de las urgencias.
o Manejo de Herramientas de Gestión Secretarial
o Archivos Físicos, Lógicos e informáticos.
o Otras Herramientas TI.

Elementos Conductuales en la Calidad de Servicio
o Estrategias para la excelencia en la práctica del Servicio al Cliente.
o Indicadores de Calidad de Servicio.
o Protocolo y Normativa vinculada a la Atención de Público y Servicios.
o Desarrollo de habilidades y técnicas de negociación en el servicio a clientes.
o Habilidades de comportamiento para la excelencia en el Servicio a Clientes.
o Autodiagnóstico para la excelencia personal en la atención del cliente interno / externo.

Ceremonial y Protocolo para la Organización de Eventos
o Introducción al ceremonial y protocolo en la función de las relaciones públicas.
o Ceremonial y Cultura Corporativa.
o Antecedentes históricos y análisis cualitativo del concepto de precedencia.
o Organización de Eventos
o Desarrollo de Ceremonias.
o El Rol del Anfitrión.
o Estrados y Mesas Protocolares.
o La Invitación como Arte.

Taller de Desarrollo Personal
o Actividades de Inducción a Grupos.
o Comportamiento Humano en el trabajo.
o Manejo de motivación, necesidades y expectativas en la construcción de Objetivos Meta.
o Desarrollo y Control de Emociones hacia una personalidad integral positiva y ética.
o Valores y antivalores Personales y Organizacionales.
o Neurogénesis del cambio, hacia el manejo de Resistencias en la asimilación e integración de objetivos institucionales (Políticas Internas).
o Teoría de la Comunicación, Asertividad
o Técnicas de comunicación efectiva, asertiva y manejo de errores en las comunicaciones.
o Inteligencia Emocional aplicada a estilos y estrategias de afrontamiento comunicacional (P.N.L Aplicada).
o Habilidades Comunicacionales Lenguaje Analógico y Lenguaje Digital.
o Empowerment.
o Manejo del Stress Laboral.
o Metodologías y Estrategias para Administración de Conflictos y de Resolución de Problemas vinculado a las Interacciones.


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