Magíster

En Santiago

$ 20.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Desempeñarse eficazmente en organismo dedicados a la administración de justicia, utilizando una amplitud de conocimientos de orden jurídico que le permiten desenvolverse exitosamente en la empresa privada o pública. Manejar y Aplicar eficientemente técnicas computacionales. Campo Ocupacional: Notarías, Estudios Jurídicos, Financieras, Compañias de seguros, A. F. P. , Industrias, Municipalidades, Juzgados, Ministerios, Tribunales, Conservadores, S. I. I. , Clínicas, Hospitales, Instituciones de Educación Superior, Empresas Públicas y Privadas. Dirigido a: El Asistente Jurídico, está destinado a ser un colaborador eficaz en las diversas áreas vinculadas con la administración de justicia y el manejo de Instrumentos Legales, toda vez que su preparación comprende el dominio de técnicas procesales aplicables a los diferentes procedimientos que se originan a consecuencia de las relaciones jurídicas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Santo Domingo N° 1160

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Instituto Sersoft Ltda Escuela de Asitente Jurídico con sus años de Experiencia, a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras Escuela de Asistente Jurídico las aulas han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Escuela de Asistente Jurídico poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la Fecha tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. Escuela de Asistente Jurídico poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un aprendizaje efectivo.

Escuela de Asistente Jurídico

$ 20.000 IVA inc.