Especialización en Comunicación en Medios Convencionales

Postítulo

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las grandes cuestiones del periodismo en un entorno cambiante se aprenden con la práctica. Es necesario el oficio para saber cómo contar historias que interesen a la gente. En la actualidad, hay más periódicos, más televisiones y más radios que nunca,
pero, además, existen nuevas formas de comunicación hasta hace poco desconocidas a través de Internet, canales temáticos y televisiones o radio digitales, con la evidente demanda de contenidos para tanto emisor. Por ello, es fundamental la especialización de los profesionales. Este programa ha sido diseñado para enseñar a los periodistas los entresijos de la comunicación en los medios tradicionales, teniendo en cuenta sus
particularidades y las herramientas necesarias para que puedan acceder a puestos de relevancia en el sector.

Información importante

Documentación

  • 29especializacion-comunicacion-medios-convencionales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo general

Š Adquirir los conocimientos necesarios para realizar una adecuada comunicación publicitaria utilizando las herramientas digitales más avanzadas

Objetivos específicos

Módulo 1. Comunicación escrita
Š Saber expresarse con fluidez y eficacia comunicativa de manera oral y escrita, sabiendo aprovechar los recursos lingüísticos y literarios más adecuados
Š Tener la capacidad para analizar los distintos niveles y componentes que integran el sistema lingüístico del español, así como los productos discursivos que se enmarcan en las diferentes tipologías textuales

Módulo 2. Comunicación radiofónica
Š Fomentar la creatividad y la persuasión a través de los diferentes soportes y de los diferentes medios de comunicación
Š Conocer los elementos, formas y procesos de los lenguajes publicitarios y de otras formas de comunicación persuasiva

El principal objetivo de TECH es ofrecer a sus alumnos una capacitación superior a través de la cual logren un rápido acceso a puestos de trabajo de alto nivel. Para ello, con este Experto Universitario específico sobre Comunicación en Medios Convencionales pretende dotar a los periodistas de las herramientas necesarias para desarrollarse de manera exitosa en un sector ampliamente competitivo, en el que la capacitación superior de los profesionales será un plus que marcará su camino a seguir a nivel laboral.

Este Experto Universitario en Comunicación en Medios Convencionales contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluacion, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reúnira los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras de profesionales.

Título: Experto Universitario en Comunicación en Medios Convencionales
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Escrita
  • Códigos
  • Oral y escrito
  • Párrafo
  • Reescritura
  • Textuales
  • Modelos
  • Esquema
  • Argumentos

Profesores

Docente Docente

Docente Docente

Profesor

Temario

Módulo 1. Comunicación escrita
1.1. Historia de la comunicación1.1.1. Introducción1.1.2. La comunicación en la antigüedad1.1.3. La revolución de la comunicación1.1.4. La comunicación actual
1.2. Comunicación oral y escrita1.2.1. Introducción1.2.2. El texto y su lingüística1.2.3. El texto y sus propiedades: coherencia y cohesión
1.3. La planificación o preescritura1.3.1. Introducción1.3.2. El proceso de escritura1.3.3. La planificación1.3.4. La documentación
1.4. El acto de escritura1.4.1. Introducción1.4.2. Estilo1.4.3. Léxico1.4.4. Oración1.4.5. Párrafo
1.5. La reescritura1.5.1. Introducción1.5.2. La revisión1.5.3. ¿Cómo usar el ordenador para mejorar el texto?
1.6. Cuestiones de ortografía y gramática1.6.1. Introducción1.6.2. Problemas más comunes de acentuación1.6.3. Mayúsculas1.6.4. Signos de puntuación1.6.5. Abreviaturas y siglas1.6.6. Otros signos1.6.7. Algunos problemas

Especialización en Comunicación en Medios Convencionales

$ 1.999.995 IVA inc.