Especialización en Nuevos Soportes Nuevos Lenguajes, Nuevos Nichos de Comunicación

Postítulo

Online

$ 1.999.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La evolución de la comunicación en los últimos años ha sido vertiginosa. No solo a nivel de concepto, sino también desde el punto de vista de los soportes en los que se materializa su difusión y a través de los que se pretende su alcance. Nuevos lenguajes que requieren de un nuevo conocimiento para recibir los Feedback adecuados. Pero además, han surgido nuevos nichos de investigación que se convierten en un semillero de ideas y proyectos por desarrollar. Este programa es una propuesta de éxito para integrar todo ello en una capacitación.

Información importante

Documentación

  • 3especializacion-nuevos-soportes-nuevo-lenguajes-nuevos-nichos-de-comunicacion-te-.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales

Š Plantear un problema de investigación
Š Elaborar de un marco contextual
Š Construir y validar modelos
Š Crear y validar instrumentos de recolección de datos

Objetivos específicos

Módulo 1. Investigación aplicada al cine, la televisión y nuevos medios (Netflix, HBO, Amazon Prime)
Š Identificar los nuevos campos de investigación en el área de la comunicación y sus posibilidades para realizar trabajos de investigación

Módulo 2. Entornos digitales y el proceso de la comunicación
Š Descubrir en los nuevos soportes de comunicación oportunidades para la investigación y la comunicación y para la visibilización de los productos generados

Módulo 3. Nuevos soportes de la comunicación en el siglo XXI
Š Discriminar los nuevos escenarios de comunicación y sus códigos para intervenirlos como objeto de estudio y contexto de acción.

El objetivo de TECH es capacitar profesionales altamente cualificados para la experiencia laboral. Un objetivo que se complementa, de manera global, con el impulso de un desarrollo humano que siente las bases de una sociedad mejor. Este objetivo se materializa en conseguir ayudar a los profesionales de la Comunicación a acceder a un nivel de competencia y control mucho mayor. Una meta que, en tan sólo seis meses, podrá dar por adquirida con un programa de alta intensidad y precisión.

Este Experto Universitario en Nuevos Soportes, Nuevos Lenguajes, Nuevos Nichos de Comunicación contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Nuevos Soportes, Nuevos Lenguajes, Nuevos Nichos de Comunicación
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Nuevos
  • Televisión
  • Medios
  • Netflix
  • Hbo
  • Amazonprime
  • Transmedia
  • Narrativa
  • Principios
  • Tecnologías

Profesores

María Elena Valle Mejías

María Elena Valle Mejías

Profesor

Temario

Módulo 1. Investigación aplicada al cine, la televisión y nuevos medios(Netflix, HBO, Amazon Prime)
1.1. La investigación audiovisual1.1.1. Observación1.1.2. Etnografía1.1.3. Lenguaje audiovisual
1.2. Líneas de investigación1.2.1. Estética y representaciones sociales1.2.2. Realidad y ficción1.2.3. Gestión cultural audiovisual1.2.4. Expresiones culturales y diversidad
1.3. Narrativa transmedia1.3.1. Concepto1.3.2. Características1.3.3. Principios básicos1.3.4. Desafíos de la narrativa transmedia
1.4. Nuevas formas de consumo de información1.4.1. Tecnologías conscientes1.4.2. Las aplicaciones “espía”1.4.3. Identidad digital1.4.4. Internet de las cosas
1.5. Teorías de la comunicación transmedia1.5.1. Origen1.5.2. Branding1.5.3. Merchandising1.5.4. Storytelling
1.6. Cambio cultural y nuevos medios1.6.1. Cambio cultural/cambio mediático1.6.2. Portales, buscadores y directorios1.6.3. Medios de participación1.6.4. Contracultura y cultura digital

Especialización en Nuevos Soportes Nuevos Lenguajes, Nuevos Nichos de Comunicación

$ 1.999.995 IVA inc.