Especialización en Transformación Digital de Organizaciones .

Postítulo

Online

$ 1.399.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las nuevas tecnologías han traído consigo una revolución tecnológica como nunca antes se había visto para organizaciones de todo tipo. Desde empresas a instituciones, todas las entidades han tenido que cambiar su forma de comunicarse con el público e interactuar con el mismo, buscando nuevas vías digitales para establecer mejores estrategias. Viendo este cambio, TECH ha elaborado una completa titulación con la que el alumno puede tener un mejor entendimiento de las cuestiones más relevantes de la transformación digital. Esto le habilitará para ocupar cargos de mayor relevancia, al mismo tiempo que aumenta sus propias probabilidades de conseguir un ascenso laboral y convertirse en un directivo de reputado prestigio en su campo.

Información importante

Documentación

  • 104especializacion-transformacion-digital-organizaciiones.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos

- Analizar el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades, desde la perspectiva del Marketing
- Aplicar el Marketing digital respondiendo a las nuevas tendencias del Customer Journey
- Incorporar a tu perspectiva de transformación digital la comunicación interna y la externa
- Dominar las nuevas tendencias de Marketing que te permitirán ser más competitivo en el sector
- Desarrollar la visión y capacidad estratégica para definir un plan de Marketing así como las herramientas que se están utilizando en la actualidad
- Liderar y gestionar el área de Marketing digital a nivel empresarial

El objetivo de este programa es capacitar a sus alumnos para ocupar puestos de dirección y relevancia con relación a la transformación digital. Así, se instruye al estudiante en conceptos como la estrategia 360º, el Marketing experiencial o la economía conductual. Con todas las aptitudes adquiridas durante el programa, el alumno se convertirá en una pieza clave dentro de su organización.

Este Experto Universitario en Transformación Digital de Organizaciones contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno, recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Transformación Digital de Organizaciones
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

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Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Storydoing
  • Storytelling
  • Ecología
  • Transformación digital
  • Modulo
  • E-mail automation
  • Entretenimiento

Profesores

David Nicolás Nieto-Sandoval González

David Nicolás Nieto-Sandoval González

Profesor

Giancarlo Barrientos

Giancarlo Barrientos

Profesor

Temario

Módulo 1. La transformación digital como estrategia 360º

1.1. Estrategia 360º

1.1.1. Brand awareness
1.1.2. Content mapping y Customer Journey
1.1.3. Estrategia Always On

1.2. Rebranding

1.2.1. Rebranding
1.2.2. ¿Cuándo aplicar una estrategia de Rebranding?
1.2.3. ¿Cómo aplicar una estrategia de Rebranding?

1.3. HR Marketing

1.3.1. Recruitment Marketing
1.3.2. Fases del HR Marketing
1.3.3. Estrategia de comunicación: interna y externa

1.4. Marketing relacional

1.4.1. Marketing relacional
1.4.2. Inbound Marketing
1.4.3. Herramientas

1.5. Comunidades y ecosistemas de innovación

1.5.1. Ecosistemas de innovación
1.5.2. Tipos de perfiles
1.5.3. Claves para tener una comunidad interna y externa

1.6. Social Selling

1.6.1. Social Selling
1.6.2. ¿Cómo aplicar una estrategia de Social Selling?
1.6.3. Aplicaciones basadas en el Social selling

1.7. Marketing experiencial

1.7.1. Marketing experiencial
1.7.2. Objetivos en una campaña de Marketing experiencial
1.7.3. Uso de la tecnología en el Marketing experiencial

1.8. Branded content y publicidad nativa

1.8.1. Branded content y Debranding
1.8.2. Content Marketing vs. Brand journalism
1.8.3. Publicidad nativa

1.9. Real Time Marketing

1.9.1. Real Time Marketing
1.9.2. Preparación de una campaña de Real Time Marketing
1.9.3. La personalización como concepto clave
1.9.4. Responsabilidad social corporativa

1.10. Indicadores clave del rendimiento (KPIS) en la era digital

1.10.1. Indicadores organizacionales
1.10.2. Indicadores de innovación
1.10.3. Indicadores de marketing

Módulo 2. Canales de marketing en la era digital

2.1. Redes sociales

2.1.1. Relacionales
2.1.2. De entretenimiento
2.1.3. Profesionales
2.1.4. De nicho

2.2. Influencer Marketing

2.2.1. Clasificación de influencers
2.2.2. Diseño de campañas con influencers
2.2.3. Tipos de campañas con influencers

2.3. E-mail Marketing

2.3.1. Objetivos del e-mail Marketing
2.3.2. Factores clave del e-mail Marketing
2.3.3. E-mail automation

2.4. Página Web y SEO

2.4.1. Página web
2.4.2. SEO OnPage
2.4.3. SEO Off Page

2.5. Aplicaciones móviles y ASO

2.5.1. Tipos de aplicaciones
2.5.2. Conceptos clave
2.5.3. Posicionamiento ASO

2.6. Campañas pagadas

2.6.1. Estrategia Paid Media
2.6.2. Google ads
2.6.3. Facebook ads

2.7. Marketing de afiliación

2.7.1. Análisis del marketing de afiliación
2.7.2. Tipos de marketing de afiliación
2.7.3. Aspectos clave

2.8. Publicidad programática

2.8.1. Publicidad programática
2.8.2. Actores fundamentales
2.8.3. Beneficios de la publicidad programática
2.8.4. Real Time Bidding (RTB)

2.9. Programas de fidelización

2.9.1. Programa de fidelización
2.9.2. Importancia de la gamificación
2.9.3. Tipos de programas de fidelización

2.10. Co-Branding

2.10.1. Campaña de Co-Branding
2.10.2. Tipos de Co-Branding
2.10.3. Co-Branding vs. Co-Marketing

Módulo 3. Nuevas conductas en la transformación digital de las empresas

3.1. Nuevas conductas adoptadas

3.1.1. Social distancing
3.1.2. A-commerce
3.1.3. Mentor to Protége (M2P)

3.2. Tendencias en la comunicación

3.2.1. Marketing inclusivo y social
3.2.2. Ecología y proximidad
3.2.3. Humanización
3.2.4. Diferenciación

3.3. Evolución de los contenidos

3.3.1. Evolución del Fast Content
3.3.2. Contenido inmediato
3.3.3. Del Storytelling al Storydoing
3.3.4. El auge del contenido premium

3.4. La evolución de las búsquedas

3.4.1. La intención de búsqueda
3.4.2. Voice Marketing
3.4.3. Visual Search
3.4.4. Búsquedas interactivas

3.5. Avances de los soportes

3.5.1. La publicidad digital OOH
3.5.2. Televisión conectada y vídeo Over-the-top (OTT)
3.5.3. Podcasting y audio online
3.5.4. Streaming

3.6. Customer Centric

3.6.1. Customer Centric vs. Customer Experience vs. Product Centric
3.6.2. User Generated Content
3.6.3. Share of voice
3.6.4. Personalización

3.7. La evolución del e-commerce

3.7.1. Evolución y perspectivas
3.7.2. Tipos de sistemas
3.7.3. Tipos de ecommerce

3.8. Economía conductual

3.8.1. Economía conductual
3.8.2. Tipos de sesgos y Nudges
3.8.3. CRO
3.8.4. UX vs. UI

3.9. Transformación Digital: físico + digital

3.9.1. Era de la digitalización
3.9.2. Social, Location y Mobile (SoLoMo)
3.9.3. Evolución de los métodos de pago
3.9.4. Nuevos retos para el Retail

3.10. Evolución por sectores en el entorno digital

3.10.1. Turismo
3.10.2. Movilidad
3.10.3. Salud

Especialización en Transformación Digital de Organizaciones .

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