Executive Master In Project Management. Dirección y Gestión de Proyectos.

Magíster

Online

$ 5.659.793,81 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.490 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1600h

  • Inicio

    Marzo

Los prepara para manejar la técnica de marioneta, la elaboración de libretos y su puesta en escena. Lo que le permite poder trabajar con niños ayudandolos a enfretar problemas y buscar soluciones, aprender de forma lúdica y desarrollar la comunicación, expresión. Dirigido a profesionales del área de la educación como parvularias, auxiliares de parvulos, profesores de primer y segundo ciclo, psicólogos, psicopedagogos, terapeutas, asistentes sociales, como también a padres, madres y abuelos, entre otros. Consulte fechas y horas.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

MarzoInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión proyectos
  • Organización
  • Management
  • Proyectos
  • Project Management
  • Gestión
  • Profesional

Temario

Dada la extensión del temario y le haremos llegar el Módulo 0 del Master con la más exhaustiva información sobre el Executive Master in Project Management.

El Master es el resultado de la agregación de voluntades para el fomento de la profesión de Project Manager. Tuvo su origen en una iniciativa del Grupo de Investigaciones Aplicadas en Dirección y Administración de Proyectos (GIDAP) de la Universidad de Valencia.

· La filosofía del curso se basa en un proceso formativo, adaptativo, participativo, constructivista individual y cooperativo en el que el estudiante debe trabajarse los documentos facilitados en los que se encuentran las respuestas a problemas planteados de manera metodológica y colectiva, a partir de las realidades profesionales que diariamente afrontan los participantes.

· Los contenidos del Máster son suficientes para presentarse a los exámenes de las Certificaciones Profesionales en Dirección de Proyectos nacionales e internacionales más significativas. No obstante, dependerá de la posición de partida del alumno el que pueda o no ser admitido a los exámenes:

· Técnico en Dirección de Proyecto (TDP). Nivel D del Organismo Certificador de Dirección de Proyectos (OCDP) de España. Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO-IPMA).

· Profesional de la Dirección del Proyecto (PDP). Nivel C del Organismo Certificador de Dirección de Proyectos (OCDP) de España. Asociación Española de Ingeniería de Proyectos (AEIPRO-IPMA).

· Certificado académico de haber realizado con éxito un proyecto fin de Master y la nota correspondiente al PFM. (Expedido por la Dirección del curso).

· Project Management Professional (PMP) del Project Management Institute

El Executive Master in Project Management de la Universidad de Valencia tienen nueve objetivos claramente identificados (alguno de ellos indicados anteriormente) de manera que a su finalización el participante deberá ser capaz de:

1. Aprender a valorar su tiempo y a organizarse proyectualmente.

2. Identificar un conflicto significativo en su organización y aprender a formular un proyecto que lo resuelva (proyecto fin de curso - PFC).

3. Conocer los fundamentos de la dirección de proyectos.

4. Estar en condiciones de iniciar la última fase de preparación de los exámenes de los Certificados Profesionales más significativos en Project Management: PMP (Certificado en Project Management Professional del Project Management Institute); TDP (Técnico en Dirección de Proyectos) Nivel D; PDP (Profesional de la Dirección del Proyecto) Nivel C del OCDP (Organismo Certificador en Dirección de Proyectos) de la International Project Management Association.

5. Introducirse en el debate profesional en Project Management y motivarse para involucrarse en el desarrollo de la profesión.

6. Consolidar significativamente su currículum vitae y focalizarlo hacia el Project Management como carrera profesional.

7. Conocer las principales fuentes de información en project management y generar oportunidades para capitalizarse relacionalmente.

8. Conocer las mejores prácticas en project management a través de la experiencia de las asociaciones profesionales.

9. Lograr que un tercero financie su Master. ¿Quién?, el “cliente” externo de su proyecto fin de curso. Es decir, su organización. ¿Cuándo? Esa es la respuesta que debe encontrar Vd., nosotros le ayudaremos a conseguirlo. Este reto es afrontado con éxito por la práctica totalidad de nuestros alumnos.

· Los participantes en el Máster serán adiestrados en las siguientes herramientas:

  • - Mind Manager
  • - MS Project
  • - Enterprise Project Management de Microsoft (EPM), como reportadores de tareas

Información adicional

Forma de pago: Contado, dos pagos y financiación bancaria sujeta a estudio y aprobación, en el momento de la matriculación se informará de los intereses existentes en ese momento.
Observaciones: El Master lleva aparejadas jornadas presenciales optativas pero altamente recomendables.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Roberto Sanz

Executive Master In Project Management. Dirección y Gestión de Proyectos.

$ 5.659.793,81 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.490 €