Curso actualmente no disponible

Gestión de Empresas Turísticas - Punta Arenas

Diplomado

En Providencia ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    105h

  • Duración

    6 Meses

Área Control de Gestión

El equipo docente esta fuertemente especializado en turismo, a nivel nacional como internacional y con muchas ganas de cumplir con el principal objetivo de este programa, que es, entregar a sus participantes las mejores herramientas para ejercer una excelente gestión en empresas relacionadas con turismo.

Para lograr este objetivo se les pide a los alumnos que desarrollen las competencias necesarias para poder tener un control y gestión de todas las principales áreas de una empresa turística, como: operativa, RRHH, financiera, planificación estratégica, marketing y ventas, entre otras.

A tener en cuenta

Profesionales (técnicos, licenciados) que se dediquen a la industria turística o se planteen entrar en el sector y desean ampliar sus conocimientos específicos en la gestión de las empresas enfocadas en turismo. Es un diplomado completo que agrupa las principales áreas de gestión de toda empresa de servicio.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Turismo
  • Planificación estratégica
  • Ventas
  • Calidad turistica
  • Dirección de Operaciones Hoteleras
  • Tendencias
  • Comercialización
  • Gestión de personas
  • Dirección estratégica

Profesores

José Manuel  Carbó

José Manuel Carbó

Director Académico

Máster en Gestión y Dirección Hotelera, Universidad Politécnica de Madrid. Director de Marketing y Ventas: Centros de arte, cultura y turismo de Lanzarote, Gobierno de Canarias. Gerente de la Asociación Pazos de Galicia. Director de carrera, jefe de especialidad y docente de Universidad e Instituto Profesional. Representante y Coordinador de Imagine Tourism Consulting para Latam, Universitat de las Illes Balears.

Temario

Dirección de Marketing y Ventas• La marca y sus fundamentos.• La investigación comercial.• La imagen corporativa.• El proceso de comunicación integral.• Ética y marketing.• Estudio de casos prácticos/éxito.

Comercialización y Marketing Digital• Aspectos fundamentales del Marketing Online.• Usabilidad de las webs turísticas.• CMS y CRS en las webs turísticas.• Fidelización de clientes.• Estudios casos prácticos/éxito.
Gestión de Personas• La Gestión Estratégica de los Recursos Humanos.• Gestión de la estructura y flujos de trabajo.• Contratación.• Evaluación del rendimiento.• Retribución e incentivos.

Planificación y Estrategias Competitivas en la Empresa Turística.• La planificación estratégica en turismo.• La competitividad.• Dirección estratégica.• Estudio de las estrategias utilizadas para la expansión e internacionalización de los grupos turísticos.• Estudio de casos prácticos/éxito.

Análisis y Viabilidad de Proyectos• Formulación y evaluación de proyectos.• Definición de objetivos.• Análisis de mercado.• Análisis técnico-operativo.• Análisis económico-financiero.• Análisis socioeconómico.• Feedback.• Resumen y conclusiones.• Decisiones sobre el proyecto.

Dirección de Operaciones Hoteleras y sus Tendencias• Operaciones y procesos de producción.• Las empresas de alojamiento y restauración.• Las empresas de intermediación y ocio.• Las decisiones en operaciones y procesos en un contexto de riesgo.• Decisiones estratégicas de satisfacción de necesidades de los clientes.• Introducción a la gestión de compras en las empresas de servicios.• Introducción a la gestión de inventarios.

Gestión y certificación en calidad turística• Calidad y calidad de servicio.• Sistemas y modelos de gestión de la calidad.• El plan de calidad turístico nacional.• Casos prácticos/éxito.

Gestión de Empresas Turísticas - Punta Arenas

Precio a consultar