Administración Turística

Carrera técnica

En Las Condes y Cerrillos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Los profesionales tendrán una sólida formación en herramientas y competencias de gestión, administración y sistemas computacionales aplicados a la industria turística. Contarán con un amplio dominio del idioma inglés y estarán capacitados para: organizar y controlar unidades de producción o departamentos específicos de.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Las Condes (Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Objetivos de la Carrera
Los profesionales tendrán una sólida formación en herramientas y competencias de gestión, administración y sistemas computacionales aplicados a la industria turística. Contarán con un amplio dominio del idioma inglés y estarán capacitados para: organizar y controlar unidades de producción o departamentos específicos de las empresas turísticas, concebir y comercializar productos y servicios turísticos, definir y aplicar sistemas de calidad, desarrollar las principales funciones del marketing turístico y participar en el desarrollo de proyectos, incluyendo tanto la iniciativa emprendedora como la planificación y la administración público privada de productos y destinos turísticos.A su vez, los profesionales habrán integrado a su formación habilidades personales relacionadas con la ética empresarial, la orientación al logro, la vocación de ayuda y servicio, el análisis, el liderazgo y el trabajo en equipo.


Condiciones Vocacionales del Postulante
- Los postulantes deben ser personas con gran capacidad de adaptación intercultural, vocación de servicio y organización de actividades.
- Al mismo tiempo deberán poseer rasgos analíticos y capacidad de síntesis, unidos a la facilidad para los idiomas, el liderazgo y la comunicación.

Campo Laboral

El profesional egresado de esta carrera tendrá un amplio campo ocupacional dentro de las principales empresas que componen la industria turística:
- Empresas de viajes tales como tour operadores, mayoristas y agencias de viajes.
- Empresas de transporte aéreo, marítimo o terrestre.
- Empresas hoteleras y de alojamiento turístico.
- Catering.- Organismos turísticos públicos y privados.
- Oficinas de información y de planificación turística.
- Municipalidades.
- Centros de eventos y congresos.
- Empresas de consultoría turística.

Administración Turística

Precio a consultar