Curso actualmente no disponible

Gestión y Planificación Financiera

Diplomado

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Duración

    6 Meses

Dirigido a: Las personas que tengan Grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren experiencia de al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

La administración de los recursos al interior de una empresa u organización siempre ha resultado una función compleja. La incorporación de nuevas variables como productos y servicios financieros, las nuevas leyes y el cambio en los mercados del dinero, generan nuevos desafíos para una empresa u organización competitiva, lo que se traduce en una obligación de actualización para los administradores financieros. En este contexto, es que resulta clara la importancia para aquellas personas que se desempeñan en cargos claves o aspiran a optar a estos cargos, comprender las herramientas y alternativas que ofrecen las nuevas tecnologías y los nuevos conocimientos, con el objetivo de optimizar los recursos financieros, ampliando además, las perspectivas para la toma de decisiones fundamentadas.
El programa está orientado a profesionales o técnicos de distintas áreas, titulados o que se desempeñen en el área de finanzas, control de gestión y contabilidad de la empresa y que aspiren a ocupar u ocupen posiciones de mandos medios o Jefes de Área. El diplomado entrega conocimientos y herramientas a los asistentes que le permitirán desempeñar mejor sus funciones laborales actuales y futuras y eventualmente aspirar a mejores posiciones dentro de la organización.

Objetivos

Conocer, discutir, recordar, analizar y comprender, técnicas y herramientas para la gestión financiera, tanto en la planificación como en el proceso mismo, que permitan al alumno asumir mayores responsabilidad sobre la base de aplicaciones prácticas al interior de empresas como organizaciones.

Gestión y Planificación Financiera

Precio a consultar