Informática Médica

Postítulo

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

El programa entrega una formación académica sistemática de alto nivel en las disciplinas y contenidos del campo de la informática médica, tanto en el área de gestión de la información como en el área de diagnóstico y tratamiento computarizado. El magíster proporciona las metodologías y los conocimientos científicos para que el graduado pueda desempeñarse en la docencia e investigación superior o en funciones de carácter directivo y ejecutivo relacionadas con la salud.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Créditos
  • Informática

Temario

El plan de estudios tiene una duración estimada de cuatro semestres académicos. La permanencia mínima efectiva será de dos semestres en caso de que existan actividades curriculares reconocidas realizadas con anterioridad. La permanencia máxima efectiva será de seis semestres, incluido el tiempo de tesis.

Para optar al Grado de Magister el candidato deberá completar cantidad mínima de trabajo académico representativo de 120 créditos distribuidos en actividades curriculares sistemáticas, correspondinetes a 90 créditos y una tesis o Actividad Formativa Equivalente a tesis (AFE) correspondiente a 30 créditos.

El trabajo académico que demanden las asignaturas y actividades curriculares que comprende el programa se expresará en créditos. Un crédito, representa 30 horas de trabajo total del estudiante, que comprende tanto aquel realizado bajo la supervisión docente, como el trabajo personal empleado para cumplir con los requerimientos del programa.

R

Informática Médica

Precio a consultar