Curso actualmente no disponible

Innovación y Marketing Turístico

5.0
1 opinión
  • Destaco la calidad profesional de sus docentes, los cuales brindan sus conocimientos, incorporando en sus clases información de vanguardia, además su calidad humana, en ellos encontré apoyo y guía en momentos de dificultad, permiten participar con visión critica de su cátedra ampliando mis horizontes profesionales.
    |

En Las Condes ()

$ 650.000 IVA inc.
  • Tipología

    Diplomado

  • Horas lectivas

    186h

Descripción


Dirigido a: Este Diplomado está dirigido a ejecutivos, profesionales, técnicos, empresarios y funcionarios de instituciones públicas y privadas relacionadas con la industria turística nacional e internacional.

A tener en cuenta

- Presentación de solicitud de admisión - Entrevista Personal

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Destaco la calidad profesional de sus docentes, los cuales brindan sus conocimientos, incorporando en sus clases información de vanguardia, además su calidad humana, en ellos encontré apoyo y guía en momentos de dificultad, permiten participar con visión critica de su cátedra ampliando mis horizontes profesionales.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victor Gaete Pardo

5.0
15/09/2016
Lo mejor: Destaco la calidad profesional de sus docentes, los cuales brindan sus conocimientos, incorporando en sus clases información de vanguardia, además su calidad humana, en ellos encontré apoyo y guía en momentos de dificultad, permiten participar con visión critica de su cátedra ampliando mis horizontes profesionales.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Temario

Características Generales:

El programa Diplomado en Innovación y Marketing Turístico, permite desarrollar las competencias estratégicas y herramientas necesarias para desenvolverse en la competitiva y dinámica industria del turismo. A través de un enfoque teórico-práctico busca optimizar el aprendizaje de los participantes en áreas de Administración, Gestión, Comunicación y Marketing. Este programa cuenta con la Colaboración de ACHMART y el Patrocinio de SERNATUR.

Contenidos:

- Competitividad en Turismo
- Comercialización
- Producto Turístico
- Marketing y Comunicaciones
- Plan de Negocios
- Taller Práctico

Información adicional

Información sobre el precio: Descuentos: - Inscripción y pago anticipado 20% - Pago contado 4% - Miembros Corporación de Profesionales del Pacífico (con sus cuotas al día) 25% - Egresados Universidad del Pacífico 15% - Dos o más empleados de una misma empresa 10% - Socios ACHMART 20%
$ 650.000 IVA inc.