Universidad Diego Portales

      Magíster en ciencias de la administración (continuidad)

      Universidad Diego Portales
      En Santiago

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      22676... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Lugar Santiago
      Inicio Fechas a escoger
      • Magíster
      • Santiago
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La Facultad de Economía y Empresa ha desarrollado un programa de postgrado en Ciencias de la Administración con las menciones de marketing y finanzas. Este programa tiene como propósito el que nuestros mejores estudiantes puedan profundizar conocimientos disciplinarios, con un distintivo énfasis en la práctica.
      El programa está abierto a alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, quienes podrán optar al grado correspondiente cursando un semestre adicional a su carrera. Los candidatos deberán realizar sus postulaciones al programa a fines del cuarto año de carrera. Para ex alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, el programa tiene una duración de un año. El programa también está abierto a la comunidad universitaria general.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Santiago
      Manuel Rodríguez Sur 415, 00000, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Entregar la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos profesionales del más alto nivel en cada una de las menciones de marketing y finanzas. Dar la posibilidad a alumnos de excelencia de cursar un programa de posgrado que los diferencie de la gran masa de Ingenieros Comerciales que egresan año a año de las distintas instituciones de educación superior de nuestro país.

      · Requisitos

      Documentación Obligatoria Carta de Recomendación Concentración de Notas

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ingeniería
      Ingeniería comercial
      Administración
      Ciencias
      Habilidades directivas
      Estrategia corporativa
      Objetivos organizacionales
      Gestión de personas
      Toma de decisiones
      Gestión de crisis
      Posicionamiento de marca

      Temario

      Plan de Estudios

      Plan de Estudios

      El plan de estudios del magíster comprende dos semestres de estudios que consideran cursos obligatorios comunes y cursos electivos por cada especialidad. El alumno también debe realizar un seminario de titulación que consiste en un trabajo práctico donde se pretende que el alumno sea capaz de aplicar en forma eficaz los conocimientos adquiridos en el programa. Este trabajo debe estar orientado a un análisis cuantitativo del problema en cuestión.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares