Magíster en ciencias de la administración (continuidad)

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

La Facultad de Economía y Empresa ha desarrollado un programa de postgrado en Ciencias de la Administración con las menciones de marketing y finanzas. Este programa tiene como propósito el que nuestros mejores estudiantes puedan profundizar conocimientos disciplinarios, con un distintivo énfasis en la práctica.
El programa está abierto a alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, quienes podrán optar al grado correspondiente cursando un semestre adicional a su carrera. Los candidatos deberán realizar sus postulaciones al programa a fines del cuarto año de carrera. Para ex alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, el programa tiene una duración de un año. El programa también está abierto a la comunidad universitaria general.

Instalaciones y fechas

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Manuel Rodríguez Sur 415, 00000

comienzo

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entregar la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos profesionales del más alto nivel en cada una de las menciones de marketing y finanzas. Dar la posibilidad a alumnos de excelencia de cursar un programa de posgrado que los diferencie de la gran masa de Ingenieros Comerciales que egresan año a año de las distintas instituciones de educación superior de nuestro país.

Documentación Obligatoria Carta de Recomendación Concentración de Notas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

Materias

  • Ingeniería
  • Ingeniería comercial
  • Administración
  • Ciencias
  • Habilidades directivas
  • Estrategia corporativa
  • Objetivos organizacionales
  • Gestión de personas
  • Toma de decisiones
  • Gestión de crisis
  • Posicionamiento de marca

Temario

Plan de Estudios

Plan de Estudios

El plan de estudios del magíster comprende dos semestres de estudios que consideran cursos obligatorios comunes y cursos electivos por cada especialidad. El alumno también debe realizar un seminario de titulación que consiste en un trabajo práctico donde se pretende que el alumno sea capaz de aplicar en forma eficaz los conocimientos adquiridos en el programa. Este trabajo debe estar orientado a un análisis cuantitativo del problema en cuestión.

Magíster en ciencias de la administración (continuidad)

Precio a consultar