Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

Magíster

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Semestres

Modalidad Hyflex

En un mundo post pandémico, la comunicación y el marketing se han convertido en un eje clave en la misión de las organizaciones. El vínculo con los clientes, la construcción de marcas fuertes, la formación de equipos, la productividad y la eficiencia, requieren de ellos para lograr los objetivos del negocio, crecer y generar estabilidad.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios integra las tres disciplinas que en la vida organizacional interactúan de manera orgánica y sistemática, en pro de entregar y fortalecer las mejores competencias de pensamiento estratégico y herramientas que se requieren en un mundo cambiante. El objetivo es impulsar la comprensión y adaptación a los cambios de las organizaciones, identificar en ellos oportunidades de mejora y anticipar situaciones de incertidumbre y riesgo.

Combinamos la formación en comunicación estratégica, marketing y negocios, con proyectos desafiantes en terreno, y espacios de discusión de tendencias y desafíos en nuestro campo de acción. Fomentamos una metodología de aprender haciendo y su aplicación en casos reales.

A tener en cuenta

Desarrollar conocimientos especializados en las áreas de comunicación, marketing y negocios para generar propuestas estratégicas e innovadoras de solución y consultoría en las organizaciones.
Aportar a la compresión de los cambios del entorno con una visión global de la gestión estratégica de la comunicación y el marketing en la organización.
Desarrollar las competencias necesarias para la comprensión estratégica e integral de la comunicación, el marketing y los negocios que permita la adaptación a los cambios y desafíos de las organizaciones.
Formar profesionales capaces de mantener un actuar ético permanente, con capacidad adaptativa y de innovación, independientemente de las complejidades que se le presenten en su ámbito de desempeño.

El Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD está orientado para profesionales que desean adquirir una visión integral y sistémica de la comunicación estratégica, el marketing y los negocios, disciplinas que requieren de una sólida formación en un mundo caracterizado por el cambio permanente y la valoración de la innovación.

El Magíster va dirigido para profesionales, ejecutivos y directivos del mundo público y privado, que tienen responsabilidad en el ámbito estratégico, o que buscan lograr competencias directivas y potenciar habilidades blandas para asumir y liderar nuevos desafíos en el área de la comunicación y el marketing.

El Programa está diseñado para adecuarse a profesionales de diversas áreas, tales como periodistas, publicistas, ingenieros comerciales o civiles, psicólogos, sociólogos, cientistas políticos y diseñadores, entre otros.

Licenciatura o de título profesional equivalente (Mínimo 8 semestres)
3 años de experiencia laboral (Mínimo).
Dominio de inglés (lectura).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación estratégica
  • Técnicas de presentación
  • Redes
  • Negocios
  • Organización
  • Negociación
  • Marketing estratégico
  • Modelos
  • Tendencias
  • Gestión
  • Planificación
  • Diagnóstico
  • Marketing digital
  • Métricas
  • Habilidades de comunicacion
  • Estrategias
  • Gestión de la comunicación
  • Análisis estretégico
  • Análisis de negocio
  • Diagnóstico comunicacional
  • Crisis comunicacional

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario


SEMESTRE 1: Comprensión estratégica del negocio
  • Taller de persuasión y habilidades
  • Estrategia empresarial
  • Comunicación estratégica y sociedad
  • Fundamentos de gestión financiera
  • Dirección de marketing
  • Métodos de investigación en comunicación y marketing
  • HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA I

SEMESTRE 2: Estrategia de comunicación y marketing

  • Customer Insights para el crecimiento
  • Gestión de crisis
  • Branding e identidad corporativa
  • Comunicaciones de marketing
  • Marketing digital
  • Summit: Discusión de tendencias y desafíos de comunicación estratégica, marketing y negocios
  • HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA II


SEMESTRE 3: Habilidades de liderazgo

  • Comunicación organizacional
  • Liderazgo e influencia
  • Taller electivo I
  • Taller electivo II
  • Taller electivo III
  • Taller electivo IV
  • Taller de personal branding
  • Taller de comunicación efectiva y movilización del cambio
  • HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS Y CONSULTORÍA III





Información adicional

Formato Modalidad Hyflex 3 hitos presenciales obligatorios.

Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios

Precio a consultar