Magíster en Gestión y Políticas Públicas - Horario Ejecutivo

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    24 Meses

Forma profesionales aptos para actuar en distintos niveles: entidades diseñadoras y entidades ejecutoras del políticas; en el gobierno central y en los gobiernos regionales y locales; en el Poder Ejecutivo y en el Legislativo; en el sector público y en entidades privadas (ONGs, organizaziones gremiales, comunitaria) vinculadas a la formulación y ejecución de políticas públicas. Dirigido a: El Magíster está orientado a profesionales con formación diversa, interesados en participar en el proceso de elaboración y gestión de políticas públicas. En tal sentido, constituye un aporte importante al desarrollo de profesionales multidisciplinarios, con las competencias necesarias para enfrentar la complejidad y desafíos del mundo del servicio público.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Republica 701

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 701

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Título Profesional Universitario, equivalente a 5 años de estudios en una carrera Universitaria.
Cumplir con el proceso de Postulacion (Formulario de Postulación (con sus respectivos documentos de respaldo) y dos Cartas de Recomendación (según formato proporcionado en la pagina web http://www.mgpp.cl)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El MGPP tiene como propósito formar líderes para el sector público de América Latina, capaces de conceptualizar, pensar y discutir sus visiones e ideas sobre el futuro de la región. Estos profesionales no sólo destacan por su formación técnica y capacidad analítica, sino también por su habilidad en la gestión, su creatividad, sus estándares éticos y su sensibilidad a las realidades sociales y políticas. El magíster cuenta con un amplio reconocimiento tanto en Chile como en América Latina y se encuentra acreditado ante la Comisión Nacional de Acreditación de Postgrados CONAP.

El MGPP en horario ejecutivo, manteniendo la excelencia del programa en horario diurno, está dirigido especialmente a personas que se encuentran desarrollando una actividad laboral de tiempo completo. Las clases se imparten alternativamente en horario vespertino, en días sábados y algunos días de semana a primera hora de la mañana, posibilitando de esa manera que un mayor número de profesionales tengan acceso a este reconocido y prestigioso programa. Esta modalidad posee una orientación más marcada hacia el ámbito de la gestión pública. El primer semestre se inicia con el Diplomado en Gerencia Pública; los alumnos egresados de este postítulo, que cumplan con los requisitos que establece el MGPP, pueden ingresar al segundo semestre del programa de magíster.

Magíster en Gestión y Políticas Públicas - Horario Ejecutivo

Precio a consultar