Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Magíster

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valparaíso

  • Duración

    2 Años

El Programa de Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones promueve la revisión crítica del quehacer asociado a las distintas formas de intervención organizacional propias de la psicología, y al mismo tiempo, dota a los profesionales participantes de modelos comprensivos y operativos para la acción individual y la integración interdisciplinaria efectiva en las políticas humanas y productivas de las organizaciones. Dirigido a: Profesionales de las áreas de la Psicología, Sociología y Ciencias Económicas, Administración Pública, Derecho, Trabajo Social (perfil preferente para la Mención de Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano) y Psicólogos y Profesionales pertenecientes al área de la salud (perfil preferente para la Mención Psicología de la Salud Ocupacional).

Información importante

Documentación

  • Informativo Magíster Psicología del trabajo y de las organizaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso
Ver mapa
Av. Brasil 2140

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Licenciatura y/o Título Profesional en el área de las Ciencias Sociales obtenidos en Universidades Chilenas y/o Extranjeras, en este último caso, convalidado legalmente en Chile.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Siguiendo la línea de desarrollo pionero en programas de formación continua que la Escuela de Psicología ha tenido desde 1998, el programa de Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones es otra iniciativa única a nivel regional con su Mención en Desarrollo Organizacional y Gestión del Capital Humano e inédita en el país con su Mención en Psicología de la Salud Ocupacional.

Con ambas Menciones, el Programa busca responder a transformaciones de la sociedad y sus instituciones laborales, que demandan cada vez con más fuerza, nuevos enfoques, modelos teóricos y modalidades técnicas para una intervención profesional acorde con los tiempos y entendimientos sobre la relación hombre y trabajo.

El Programa ofrece una instancia de profundización teórico-conceptual complementada con conocimiento de recursos técnicos especializados y, por lo mismo, constituye una alternativa real de formación especializada y distintiva para los profesionales afines al área en cuanto a posibilidades de competencia e inserción laboral.

Las dos Menciones contempladas, articulan una perspectiva que abre posibilidades de formación que no ofrece ninguno de los programas afines que se imparten actualmente en Chile, al abordar tanto la Organización y sus procesos de conjunto, como las personas y sus dinámicas psicolaborales individuales.

Magíster en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

Precio a consultar