UMAYOR - Postgrados Psicología

Magíster en Teoría y Práctica Gestáltica

UMAYOR - Postgrados Psicología
En Temuco

$1.707.662.361
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.930.000€
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Magíster
Lugar Temuco
Duración 3 Años
  • Magíster
  • Temuco
  • Duración:
    3 Años
Descripción

A nivel profesional se espera que el graduado sea competente para poder aplicar conceptos y técnicas del enfoque en su ámbito laboral. Que frente a su quehacer profesional tenga una postura fenomenológica, alejada de la causalidad lineal que le permita coordinar y facilitar el manejo de grupos humanos institucionales, de psicoterapia de autoapoyo u otros que el ejercicio profesional requiera.
Dirigido a: El Magíster esta dirigido a psicólogos, médicos, profesores, licenciados en ciencias sociales y profesionales de la salud en general.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?

Ubicación

comienzo

Temuco (La Araucanía)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

El Magíster esta dirigido a psicólogos, médicos, profesores, licenciados en ciencias sociales y profesionales de la salud en general. Entrega una formación integral a estos profesionales, sustentada en la actualización, profundización, conocimiento y la investigación acerca de la Psicoterapia Gestalt. La duración del magíster es de tres años, durante el cual el alumno deberá realizar los módulos de la malla, como así también completar horas de psicoterapia, horas de supervisión y la realización de la tesis de magíster. A nivel profesional se espera que el graduado sea competente para poder aplicar conceptos y técnicas del enfoque en su ámbito laboral. Que frente a su quehacer profesional tenga una postura fenomenológica, alejada de la causalidad lineal que le permita coordinar y facilitar el manejo de grupos humanos institucionales, de psicoterapia de autoapoyo u otros que el ejercicio profesional requiera. Que sea capaz de conducir y realizar psicoterapia tanto individual como grupal, como así también poder desempeñarse como docente o facilitador de la teoría y práctica del enfoque gestáltico.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares