Curso actualmente no disponible

Magíster Terapia Manual Ortopédica

Magíster

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    2 Años

¡Arancel 2013 hasta 30 diciembre 2013!

El programa entrega conocimientos avanzados para comprender las bases de los fundamentos Anatómicos y de Biomecánica de las Articulaciones Sinoviales de las Extremidades Superiores, Inferiores, de la columna Vertebral y Fisiopatología de lesiones de los Tejidos Blandos. El plan de estudios incluye cursos y actividades con énfasis en la mecánica de los Tejidos Blandos y en los fundamentos de Neuroanatomía y Neurofisiología. Se estructura sobre la base de los conceptos kinésicos, con el fin de desarrollar competencias y habilidades, tanto en la aplicación, como en la evaluación y el desarrollo de técnicas manuales para el tratamiento de las alteraciones incapacitantes del aparato locomotor, y en el control del dolor músculo esquelético y la prevención e intercepción de patologías propias del sistema.

A tener en cuenta

Licenciados en Kinesiología o en disciplinas afines del área de la salud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tejidos
  • Terapia
  • Fundamentos
  • Terapia modular
  • Ortopedia
  • Ciencias
  • Tejidos blandos

Profesores

MARIANO  ROCABADO SEATON

MARIANO ROCABADO SEATON

DIRECTOR DEL PROGRAMA

Kinesiólogo Universidad de Chile, Doctor en Terapia Manual Ortopédica, University of Saint Augustine, Florida, USA. Especialista en Terapia Manual Ortopédica, Institute of Health Science Atlanta, USA. Decano de la Facultad Ciencias de la Rehabilitación, Universidad Andrés Bello.

Temario

El programa del Magíster en Terapia Manual Ortopédica, dictado por laFacultad de Ciencias de la Rehabilitación se desarrolla en forma modular,donde los alumnos requieren aprobar 52 créditos de asignaturas y actividadesde nivel, distribuidos de la siguiente manera:1. Las asignaturas y actividades propias del Diplomado en Terapia ManualOrtopédica en técnicas de evaluación y manipulación de extremidades ytejidos blandos, está compuesto por 16 créditos.

Magíster Terapia Manual Ortopédica

más de $ 1.000.000