Máster Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones
Magíster
Online
Descripción
-
Tipología
Magíster
-
Metodología
Online
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad y tengan capacidad para interpretar sus especificaciones, reglas y directrices.
Opiniones
Temario
TITULACIÓN:
Master Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones. Título Propio de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) conjuntamente con Bureau Veritas Business School.
Así mismo se obtendrá Certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen). Expedido por Bureau Veritas.
El certificado de Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, expedido por Bureau Veritas, se obtendrá tras la realización y superación del Examen correspondiente
Modalidad: ONLINE
Duración: 1 año académico - 60 Créditos ECTS
OBJETIVO:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la implantación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad y tengan capacidad para interpretar sus especificaciones, reglas y directrices.
CONTENIDO
Módulo 1: Sistemas de Gestión de la Calidad
Módulo 2: Herramientas de Calidad para la Mejora Continua
Módulo 3: Técnicas de Control Estadístico de la Calidad
Módulo 4: Norma ISO 9001:2008
Módulo 5: Auditor de Calidad ISO 9001:2008
Módulo 6: Calidad y Seguridad Industrial
Módulo 7: Diseño de Procesos
Módulo 8: Gestión de la Calidad de los Servicios
Módulo 9: Aspectos Económicos de la Calidad
Módulo 10: Almacenes y Gestión de Stocks
Módulo 11: El Marketing y la Calidad
Módulo 12: Calidad y Excelencia
Módulo 13: Los Recursos Humanos en la Gestión de la Calidad
Módulo 14: Habilidades de Dirección
Módulo 15: Gestión de la Inocuidad y Calidad Alimentaría
Módulo 16: Integración de Sistemas
Módulo 17: Otros Modelos de Gestión de la Calidad
Máster Executive en Gestión de la Calidad en las Organizaciones