Master Internacional de Derecho de los Negocios

Magíster

Online

¡30% de ahorro!
$ 9.327.556,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 9.550 $ 13.650

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    660h

-Proporcionar, siguiendo un criterio muy práctico y con programa diseñado especialmente para este Master, una formación específica en Derecho de los Negocios. -Conocer, a través de sesiones con los responsables de grandes Despachos profesionales españoles

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Conscientes de las oportunidades de desarrollo y expansión de los despachos profesionales del sector jurídico latinoamericano, Wolters Kluwer Formación y la Universidad Francisco de Vitoria consolidan el Master Internacional de Derecho de los Negocios desarrollado en los últimos siete años en colaboración con los mejores Despachos de Abogados con presencia internacional y de reconocido prestigio en todos sus ámbitos de actuación.

Un programa dirigido a profesionales del sector, asesorías jurídicas de empresas y multinacionales y firmas de abogados ubicadas en América Latina con vocación internacional y con clientes con claro posicionamiento global.

El desarrollo del programa se desarrolla en un formato blended, a través de un Aula Virtual que permite la participación y el aprendizaje de los alumnos con los profesionales de cada despacho sin problemas de tiempo y sin necesidad de desplazamiento. Complementado con una Semana Internacional en Madrid en la que los participantes conocerán a sus profesores y referentes en cada módulo, podrán visitar empresas y establecer un marco de networking como impulso de su carrera profesional.

Los contenidos de este programa, impartidos por profesionales de reconocido prestigio de los mejores despachos de abogados españoles, ofrecerán una oportunidad para desenvolverse con profesionalidad en un mundo global y aprovechando las oportunidades que ello ofrece.

La Universidad Francisco de Vitoria es una institución de reconocido prestigio, basada en los principios históricos que han inspirado el origen y evolución de la Universidad y en la experiencia acumulada durante más de 35 años.

El Departamento de Postgrado y Consultoría de la UFV tiene entre sus objetivos:
· la formación personalizada, exigente y eficaz de titulados universitarios y profesionales, acorde a las necesidades del mercado laboral,
· proporcionar a los profesionales los medios necesarios y herramientas más efectivas para anticiparse a las crecientes exigencias del mundo de la empresas en un entorno global.

Dirigido a
El programa va dirigido a profesionales con nacionalidad latinoamericana con conocimientos y experiencia mínima de 2 años en aspectos jurídicos, tanto nacionales como internacionales implicados en operaciones transnacionales sobre las que trabajan.

Objetivos
- Proporcionar, siguiendo un criterio muy práctico y con programa diseñado especialmente para este Master, una formación específica en Derecho de los Negocios.
- Conocer, a través de sesiones con los responsables de grandes Despachos profesionales españoles e internacionales, sus experiencias y problemas jurídicos que ayuden a los participantes a impulsar su carrera profesional dentro del sector jurídico.
- Tener una visión global de los fundamentos teóricos y la experiencia práctica en la localización, gestión y desarrollo de de los negocios internacionales.

Requisitos para acceder al curso

Documentación que ha de presentarse:
· Carta de exposición de motivos
· Dos cartas de presentación firmadas por profesionales del ámbito académico y/o profesional que avalen su capacidad para realizar con éxito el Master.
· Copia compulsada ante notario pasaporte
· Dos fotografías tamaño carnet
· Copia compulsada del Título Universitario
· Curriculum Vitae
· Documentación acreditativa de haber realizado el pago de la matrícula.

El día que da inicio el curso, los alumnos recibirán en su correo electrónico el nombre de usuario y la contraseña, teniendo, a partir de ese mismo instante, acceso al Campus Virtual. El alumno dispone también, desde el principio, de una guía que le ayudará con el funcionamiento del Campus Virtual.

Recursos y Materiales necesarios: El alumno necesitará un PC o portátil con conexión a Internet, e instalación de navegador Google Crome.

Programa
1. Introducción al máster y aprendizaje y manejo de herramientas on line Campus Virtual.
2. Introducción al Derecho Comunitario - 30h-
3. Fiscalidad Internacional. Contenidos impartidos por profesionales de KPMG - 60h-
4. Aspectos jurídicos de la gestión de patrimonios familiares. Contenidos impartidos por profesionales de MA Abogados - 30h-
5. Mercado de Valores. Contenidos impartidos por profesionales de Uría Menéndez - 60h-
6. Propiedad Industrial. Contenidos impartidos por profesionales de Gómez-Acebo & Pombo Abogados - 60h-
7. Fusiones y Adquisiciones. Contenidos impartidos por profesionales de Garrigues - 60h-
8. Defensa de la Competencia. Contenidos impartidos por profesionales de Ashurt - 60h-
9. Financiación de Empresas. Contenidos impartidos por profesionales de Clifford Chance - 60h-
10. Contratación Internacional. Contenidos impartidos por profesionales de Pérez-Llorca Abogados - 60h-
11. Derecho Concursal. Contenidos impartidos por profesionales de Cuatrecasas - 60h-
12. Arbitraje. Contenidos impartidos por profesionales de Armesto & Asociados - 60h-

Titulación obtenida:

Máster Internacional en Derecho de los Negocios
Título propio de la Universidad Francisco de Vitoria.

Metodología

El programa se desarrolla con metodología on line a través del Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación y la Universidad Francisco de Vitoria, y cuenta con una sesión presencial de una semana en Madrid.

Durante el programa se fomenta el espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes y con el equipo de profesores. Su enfoque es multidisciplinar, basándose en casos prácticos.

Semana Internacional en Madrid
Permite una mayor dedicación, interacción, reflexión y cohesión entre los participantes con actividades dentro y fuera del aula. Esta semana está dedicada al trabajo en equipo entre los participantes y a la aplicación práctica de los conocimientos, con visitas a despachos participan tes en el programa y sesiones con profesionales relevantes del sector para acercar la realidad jurídica del Derecho de los Negocios a los participantes.

Sesiones e-learning
Campus Virtual: metodología on line que garantiza la misma calidad docente que se obtiene en formato presencial, con un enfoque flexible e innovador que rompe con las barreras geográficas y la incompatibilidad de horarios, permitiendo una optimización del tiempo.

Alta interacción alumnos-profesores
Comprometida planificación, seguimiento y evaluación. La conexión es asíncrona y cada alumno lo puede realizar en el momento del día que le resulte más conveniente.

Desarrollo de casos prácticos, individuales y en grupo, aportando una comprensión práctica y una relación constante y dinámica con los compañeros y los profesores.

Modelo de aprendizaje compartido: un espacio colaborativo de aprendizaje entre alumnos y profesores que permite la discusión permanente y la resolución de problemas o casuísticas propias de cada materia.

Información adicional

Observaciones: El programa se desarrolla con metodología on line a través del Campus Virtual de Wolters Kluwer Formación y la Universidad Francisco de Vitoria, y cuenta con una sesión presencial de una semana en Madrid. Durante el programa se fomenta el espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes y con el equipo de profesores. Su enfoque es multidisciplinar, basándose en casos prácticos.
Prácticas: Semana Internacional en Madrid Permite una mayor dedicación, interacción, reflexión y cohesión entre los participantes con actividades dentro y fuera del aula.

Master Internacional de Derecho de los Negocios

$ 9.327.556,12 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 9.550 $ 13.650