Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

Magíster

En Madrid (España)

$ 22.268.041,24 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

21.600 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    1 Año

Dirigido a: Este programa está dirigido a profesionales con experiencia en puestos de responsabilidad que deseen fortalecer sus conocimientos en gestión empresarial y desarrollar las habilidades directivas más determinantes para un proceso eficaz de toma de decisiones (licenciados o graduados universitarios con titulación oficial y con al menos tres años de experiencia profesional que ocupen puestos de trabajo con nivel de responsabilidad media/alta).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Madrid (España)
Ver mapa
Calle Rey Francisco, 4, 28008

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA) cubre las demandas de eficacia y calidad con un plan de estudios que armoniza las tres esferas claves del desempeño empresarial: conocimientos (saber), actitudes (querer) y medios (poder).

Este programa tiene como objetivo fundamental ofrecer una formación generalista integral y con un nivel de postgrado avanzado, que permita al alumno adquirir una visión global y específica de todas y cada una de las áreas funcionales de una organización. Como master profesional está orientado a que el alumno domine los conocimientos y herramientas necesarios para el desempeño profesional a nivel gerencial y directivo. Asimismo, persigue que el alumno desarrolle un conjunto de actitudes, valores y competencias que se reflejen en un trabajo de calidad cualquiera que sea el ámbito en el que ejerza su actividad profesional. Todo ello bajo un seguimiento y atención personalizados del alumno mediante un sistema de tutoría continuo, directo y eficaz, que permite al propio programa adaptarse a las necesidades cambiantes de nuestros alumnos con el fin de optimizar rendimiento y resultados.

Ahora más que nunca las empresas necesitan líderes, que sin olvidar una gestión eficaz y una continua exposición a la toma de decisiones, sepan concebir estrategias que aporten valor y competitividad a las empresas. Así el Executive MBA aporta a los participantes una visión global y estratégica de la actividad empresarial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión que se aglutinan a la hora de tomar decisiones.

Información adicional

Observaciones: Horario: - Modalidad durante la semana: Lunes, martes y miércoles de 18:00 a 22:00 horas. - Modalidad fin de semana: Viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
Prácticas en empresa: Prácticas empresariales de carácter obligatorio (9 ECTS).

Master Universitario en Dirección Ejecutiva de Empresas (Executive MBA)

$ 22.268.041,24 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

21.600 €