Máster Universitario Europeo en Relaciones Públicas (MARPE) & IP (Intensive Programme) Erasmus:Public Relations

Magíster

En Valencia (España)

$ 5.979.381,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.800 €

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Valencia (España)

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: ABIERTO EL PROCESO DE ADMISIÓN LAS CLASES COMENZARAN EN ENERO Los estudiantes alcanzarán el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar los desafíos y oportunidades propuestos por los profesionales de la comunicación, en un entorno Europeo e internacional de rápidos cambios económicos, sociales y políticos. Este máster se imparte en Valencia. Dirigido a: Marpe línea ibérica, master oficial de posgrado, es un proyecto único en la unión europea. Es innovador en sus fines, estructura y objetivos de formación. El master ofrece una apasionante oportunidad de estudiar la comunicación y las relaciones públicas en el contexto europeo. El programa promueve el conocimiento de la disciplina con un planteamiento internacional, y con la intención de unir la aplicación profesional de la comunicación en un entorno de economía globalizada. .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valencia (España)
Ver mapa
Calle Almudin 1, 46003

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

MARPE Línea Ibérica, Máster Oficial de Posgrado, es un proyecto único en la Unión Europea. Es innovador en sus fines, estructura y objetivos de formación.

El Máster ofrece una apasionante oportunidad de estudiar la Comunicación y las Relaciones Públicas en el contexto europeo. El Programa promueve el conocimiento de la disciplina con un planteamiento internacional y con la intención de unir la aplicación profesional de la comunicación en un entorno de economía globalizada.

Se trata de que los estudiantes consigan una titulación oficial de posgrado a través de su formación en dos países de la Unión Europea. Los partners de la red establecen las directrices comunes del Master, las competencias específicas que los estudiantes deben adquirir, y los contenidos del Progama.

Así pues, los partners de la red Marpe garantizan la experiencia en la formación superior en Comunicación y Relaciones Públicas en Europa. Universidades de Inglaterra, Francia, Rumania, España, Portugal y Suecia avalan la calidad de la formación del posgrado. Otras Universidades socias de países como Holanda y Bélgica, apoyan el funcionamiento de la red.

Objetivos de la Línea Ibérica

· Proporcionar un curriculo innovador y motivador para estudiantes que hayan desarrollado bien una comprensión teórica o bien experiencia práctica en Relaciones Públicas, y quisieran ampliar sus conocimientos y habilidades en el nivel de posgrado.
· Promover el desarrollo de habilidades personales e intelectuales, así como habilidades directivas, necesarias por los/as directivos/as en el desarrollo del sector de la Comunicación en Europa y en el entorno internacional.
· Promover un desarrollo intelectual compatible con los requisitos de los estudios de posgraduado.
· Formar a posgraduados/as que sean capaces de alcanzar posiciones de liderazgo en Departamentos de Relaciones Públicas de organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro de la Unión Europea.
· Desarrollar las capacidades de los/as estudiantes, para que sean autónomos en su aprendizaje y profesionales reflexivos.

Competencias de la Línea Ibérica

Según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), las comptencias son los saberes y habilidades que debe adquirir el estudiante en su formación. A partir de las competencias que debe alcanzar el estudiante marcadas por la Red, la Línea Ibérica del Máster propone las siguientes.
· CE 1: Que los/as estudiantes demuestren ser capaces de realizar una aproximación crítica, ética y reflexiva hacia las teorías y la práctica de las Relaciones Públicas, a partir de un conocimiento profundo de las mismas.
· CE 2: Que los/as estudiantes sean capaces de evaluar críticamente, sintetizar y aplicar la dirección estratégica y las teorías y procesos de comunicación y de Relaciones Públicas adecuados a las necesidades de la organización, en el entorno Europeo e internacional.
· CE 3: Que los/as estudiantes sean capaces de desarrollar habilidades de síntesis conceptual, análisis de modelos e investigación aplicada de Relaciones Públicas, para realizar un proyecto de investigación sobre problemas complejos y gestión dinámica.
· CE 4: Que los/as estudiantes demuestren habilidades analíticas y evaluativas, así como originalidad en la aplicación de las teorías y técnicas de Relaciones Públicas, para producir resultados de investigación significativos e independientes.
· CE 5: Que los/as estudiantes demuestren un conocimiento crítico de los procesos de decisión política y de los asuntos financieros y económicos de la actual Unión Europea.
· CE 6: Que los/as estudiantes demuestren una alta competencia en habilidades de comunicación oral y escrita en un segundo lenguaje.
· CE 7: Que los/as estudiantes adquieran conocimientos y habilidades en el área de Relaciones Públicas, mediante una diversidad de experiencias docentes en enseñanza y aprendizaje en dos organizaciones de enseñanza superior.
· CE 8: Que los/as estudiantes sean capaces de aprender independientemente y de trabajar en equipo, y de usar habilidades de reflexión que les permitan convertirse en personas que aprenden por si mismas a lo largo de su vida y que sean capaces de resolver problemas.

Programa del Máster

Diseño Curricular del Programa Formativo
Planificación de los Módulos y Materias del Curriculo
Docencia impartida en el primer semestre en la Universidad CEU Cardenal Herrera. Total 30 ects.

1er semestre

1. Teorías y Tendencias en Relaciones Públicas
2. Planificación estratégica
3. Dirección de Comunicación
4. Relaciones Públicas Especializadas I
5. Optativas: Gestión Cultural, Patrimonio y Medios de Comunicación.
Docencia impartida en el segundo semestre en el INP. Total 30 ects.

2º semestre

6. Metodologías de Investigación Científica
7. Asuntos Públicos y Lobbying en el contexto europeo
8. Medios y esfera pública
9. Relaciones Públicas Especializadas II
10. Ética y Responsabilidad Social.
Trabajo fin de Máster: Total 30 ects.

3er semestre

Disertación

Leyenda: OB Obligatoria | OP Optativa

Marpe y Doctorado

El Master MARPE permite obtener la titulación necesaria para la realización de la Tesis Doctoral en España, según las directrices del RD 1393.

Máster Universitario Europeo en Relaciones Públicas (MARPE) & IP (Intensive Programme) Erasmus:Public Relations

$ 5.979.381,44 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.800 €