-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Al ritmo incesante de la evolución tecnológica y comunicacional, deben ajustarse los planes y procesos a los que se estaba acostumbrado. Ya no es suficiente con conocer el protocolo o las reglas ante un evento especial, sino que la idea debe ir mucho más allá para adecuarse ante las nuevas formas... Aprende sobre: Organización de eventos...
...Al ritmo incesante de la evolución tecnológica y comunicacional, deben ajustarse los planes y procesos a los que se estaba acostumbrado. Ya no es suficiente con conocer el protocolo o las reglas ante un evento especial, sino que la idea debe ir mucho más allá para adecuarse ante las nuevas formas... Aprende sobre: Organización de eventos...
...Desarrollar las competencias necesarias en el entorno de organización de eventos, en un mundo que avanza vertiginosamente y donde la revolución digital se apodera, cada vez de más espacios, es fundamental para llevar a cabo con éxito la labor profesional. Conocer en profundidad la industria... Aprende sobre: Organización de eventos...
...Desarrollar las competencias necesarias en el entorno de organización de eventos, en un mundo que avanza vertiginosamente y donde la revolución digital se apodera, cada vez de más espacios, es fundamental para llevar a cabo con éxito la labor profesional. Conocer en profundidad la industria... Aprende sobre: Organización de eventos...
...Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos, Gestión del Protocolo, Gabinetes de Prensa, Comunicación Política. Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales con experiencia demostrable de 2 años... Aprende sobre: Marketing en Internet, Eventos empresas, Marketing publicidad...
...Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos, Gestión del Protocolo, Gabinetes de Prensa, Comunicación Política. Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales con experiencia demostrable de 2 años... Aprende sobre: Marketing en Internet, Eventos empresas, Marketing publicidad...
...Este máster seducirá los administradores que quieren desempeñar la comunicación, tanto verbal que no verbal, que sea la suya o de la organización en un mundo cada vez mas globalizado y en particular en el caso español. Luego el master se enfocara el la organización de eventos, un tema importante...
...Este máster seducirá los administradores que quieren desempeñar la comunicación, tanto verbal que no verbal, que sea la suya o de la organización en un mundo cada vez mas globalizado y en particular en el caso español. Luego el master se enfocara el la organización de eventos, un tema importante...
...2008. “La Vanguardia”. "ESERP, La tercera escuela de negocios de españa con sedes en Madrid y Barcelona es líder en innovación tecnológica aplicada"...
...2008. “La Vanguardia”. "ESERP, La tercera escuela de negocios de españa con sedes en Madrid y Barcelona es líder en innovación tecnológica aplicada"...
... cursan este programa de formación, reconocen la producción de espectáculos como un pilar fundamental en el desarrollo de las artes y las culturas de una sociedad...
... cursan este programa de formación, reconocen la producción de espectáculos como un pilar fundamental en el desarrollo de las artes y las culturas de una sociedad...
...Para diseñar, planificar, ejecutar y evaluar la gestión de eventos especiales como herramienta de marketing. Dirigido a: Emprendedores interesados en competir rentablemente en el competitivo segmento de producción de eventos especiales...
...Para diseñar, planificar, ejecutar y evaluar la gestión de eventos especiales como herramienta de marketing. Dirigido a: Emprendedores interesados en competir rentablemente en el competitivo segmento de producción de eventos especiales...
... las experiencias favorables de los participantes en un evento, pueden derivar en un futuro viaje de placer o de negocios lucrativos. Entendemos al evento como una acción de comunicación, el cual comunica un mensaje de una institución hacia un público o destinatario. Por este motivo, se requiere una adecuada... Aprende sobre: Control y Supervición, Análisis previo y posterior...
... las experiencias favorables de los participantes en un evento, pueden derivar en un futuro viaje de placer o de negocios lucrativos. Entendemos al evento como una acción de comunicación, el cual comunica un mensaje de una institución hacia un público o destinatario. Por este motivo, se requiere una adecuada... Aprende sobre: Control y Supervición, Análisis previo y posterior...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas