Fundación Séneca

Máster en Dirección de Comunicación

Fundación Séneca
Online

$2.127.024
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.850€
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91575... Ver más

Información importante

Tipología Magíster
Metodología Online
Horas lectivas 500h
Duración 12 Meses
  • Magíster
  • Online
  • 500h
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos, Gestión del Protocolo, Gabinetes de Prensa, Comunicación Política.
Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales con experiencia demostrable de 2 años en el área. La Comunicación es una disciplina a la que se puede llegar desde distintas áreas, por lo que no se exige una titulación específica.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación

Online
comienzo
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· Requisitos

Licenciatura o diplomatura Experiencia demostrable de 2 años en el área.

· Titulación

Diploma de la Universidad Católica de Murcia - UCAM

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Protocolo
Eventos
Organización de eventos
Gestión
Marketing en Internet
Marketing publicidad
Eventos empresas
Eventos culturales
Comunicación externa

Profesores

Ana Ugarte
Ana Ugarte
Directora del Máster

Directora de comunicación en varias multinacionales Más de 20 años de experiencia docente en el área de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas. Formadora de directivos y tutora online.

Temario

El Instituto Séneca ofrece el Master más completo del mercado, con más de 10 años de experiencia en el área. Este Master ha sido seguido por alumnos que actualmente desempeñan puestos de responsabilidad en importantes empresas de nuestro país y del extranjero.
La metodología se basa en el estudio de temarios facilitados por el Instituto y que se complementan con un Campus Virtual. Los alumnos son evaluados mediante la realización de diversos casos prácticos y la elaboración de un proyecto Fin de Master.
PROGRAMA ACADÉMICO

  • Introducción a la comunicación
  • La empresa y su organización
  • El departamento de comunicación
  • Comunicación interna
  • Ética empresarial
  • Técnicas de negociación
  • Comunicación externa
  • Asesorías externas de comunicación
  • Redacción práctica y profesional de la información
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación intercultural
  • Fuentes de información
  • Organización de eventos
  • Gestión de una situación de crisis
  • Gestión de la publicidad
  • Comunicación institucional
  • Publicidad
  • Comunicación comercial
  • Marketing
  • Protocolo y ceremonial
  • Comunicación multimedia

    La metodología combina el estudio de los temarios con un Campus Virtual y multimedia.
    Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que le orientan en el estudio del Master y a los que puede dirigirse para cualquier consulta.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares