Fundación Séneca

      Máster en Dirección de Comunicación

      Fundación Séneca
      Online

      $2.253.677
      *Precio Orientativo
      Importe original en EUR:
      2.850€
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      91575... Ver más

      Información importante

      Tipología Magíster
      Metodología Online
      Horas lectivas 500h
      Duración 12 Meses
      • Magíster
      • Online
      • 500h
      • Duración:
        12 Meses
      Descripción

      Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación, Agencias de Comunicación, Organización de Eventos, Gestión del Protocolo, Gabinetes de Prensa, Comunicación Política.
      Dirigido a: Licenciados, diplomados o profesionales con experiencia demostrable de 2 años en el área. La Comunicación es una disciplina a la que se puede llegar desde distintas áreas, por lo que no se exige una titulación específica.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación

      Online
      comienzo
      Ubicación
      Online

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Licenciatura o diplomatura Experiencia demostrable de 2 años en el área.

      · Titulación

      Diploma de la Universidad Católica de Murcia - UCAM

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación
      Protocolo
      Eventos
      Organización de eventos
      Gestión
      Marketing en Internet
      Marketing publicidad
      Eventos empresas
      Eventos culturales
      Comunicación externa

      Profesores

      Ana Ugarte
      Ana Ugarte
      Directora del Máster

      Directora de comunicación en varias multinacionales Más de 20 años de experiencia docente en el área de la comunicación, el protocolo y las relaciones públicas. Formadora de directivos y tutora online.

      Temario

      El Instituto Séneca ofrece el Master más completo del mercado, con más de 10 años de experiencia en el área. Este Master ha sido seguido por alumnos que actualmente desempeñan puestos de responsabilidad en importantes empresas de nuestro país y del extranjero.
      La metodología se basa en el estudio de temarios facilitados por el Instituto y que se complementan con un Campus Virtual. Los alumnos son evaluados mediante la realización de diversos casos prácticos y la elaboración de un proyecto Fin de Master.
      PROGRAMA ACADÉMICO

      • Introducción a la comunicación
      • La empresa y su organización
      • El departamento de comunicación
      • Comunicación interna
      • Ética empresarial
      • Técnicas de negociación
      • Comunicación externa
      • Asesorías externas de comunicación
      • Redacción práctica y profesional de la información
      • Comunicación corporativa
      • Comunicación intercultural
      • Fuentes de información
      • Organización de eventos
      • Gestión de una situación de crisis
      • Gestión de la publicidad
      • Comunicación institucional
      • Publicidad
      • Comunicación comercial
      • Marketing
      • Protocolo y ceremonial
      • Comunicación multimedia

        La metodología combina el estudio de los temarios con un Campus Virtual y multimedia.
        Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que le orientan en el estudio del Master y a los que puede dirigirse para cualquier consulta.

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares