Curso actualmente no disponible

Odontología con Especialización en Odontología Restauradora

Magíster

En Viña del Mar ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Duración

    18 Meses

Dirigido a: Personas que estén en posesión del titulo de Cirujano Dentista acreditado por una Universidad Nacional o Extranjera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación Descripción

El desafío de tratar pacientes que demandan tratamientos restauradores en el área de la rehabilitación oral exige de los profesionales un constante esfuerzo por adquirir nuevos conocimientos en diferentes materias, principalmente en lo referente a materiales restauradores y/o técnicas de aplicación.
Basados en la evidencia científica, la orientación del Magíster en Odontología Restauradora estará en la solución de situaciones clínicas que requieran una exhaustiva etapa diagnóstica1 adecuada planificación de tratamiento y finalmente la realización de restauraciones estéticas, biológica y funcionales, tanto directas corno indirectas.
El desarrollo de los temas a través de clases teóricas, seminarios, videos, demostraciones y talleres, asegura que los contenidos del programa de postgrado se aborden de forma integral, siendo llevados a la práctica clínica por el participante de manera guiada.
El presente es un programa diseñado que otorga las herramientas necesarias para pensar críticamente las etapas de diagnóstico, indicación, planificación y ejecución de una rehabilitación altamente conservadora que sea -capaz de cumplir los crecientes requerimientos de los pacientes de manera biológica y estéticamente aceptable.

Objetivos

Capacitar odontólogos en los fundamentos teóricos de los mecanismos ultra estructurales que posibilitan lograr restauraciones dentales adhesivas y no adhesivas directas e indirectas; para realizar una práctica clínica intensiva orientada a odontología conservadora, estética ,biológica y funcional, destacando los avances respecto a nuevos materiales y técnicas necesarias para la rehabilitación oral integral de los pacientes.

Odontología con Especialización en Odontología Restauradora

Precio a consultar