POSTITULO EN APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Postítulo

En Santiago

$ 2.908.938,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3.000

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, entrega a los estudiantes una formación teórica y práctica que les permite identificar y proyectar a su contexto laboral los distintos componentes del modelo educativo basado en competencias, constituyéndose en el fundamento de la propuesta pedagógica de la universidad latinoamericana.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Implementar procesos educativos, centrados en el aprendizaje, bajo un modelo por competencia, en el ámbito de la educación superior

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, está dirigido a Profesionales y Técnicos de Nivel Superior, que se desempeñan en instituciones educativas.

Fotocopia simple por ambos lados de la Cédula de Identidad, o fotocopia de Certificado de Nacimiento digital, o fotocopia del Pasaporte.
Fotocopia legalizada ante notario del Grado Académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de Nivel Superior.

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, entrega doble titulación, por una parte, una otorgada por Universidad de Deusto y otra por la Universidad Andrés Bello.

Este programa se dicta bajo una alianza de dos universidad de primer nivel, lo que se traduce en que el equipo de académicos representa el mejor capital humano de ambas instituciones, con experiencia teórica y práctica en la implementación y desarrollo de la educación por competencia, lo que asegura un solido y pertinente aprendizaje aplicable y transferible al contexto educacional de cada uno de los estudiantes que formen parte del Postitulo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educación
  • Modelo educativo
  • Basado
  • Superior
  • Modalidad

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, contiene 6 asignaturas que se impartirá en modalidad online.
El Postítulo en Aprendizaje Basado en Competencias para la Educación Superior, es impartido en modalidad On Line, aplicando metodologías propias el aprendizaje activo, concordantes con el Modelo Educativo de la Universidad Andrés Bello: análisis crítico de casos, trabajos colaborativos, aprendizaje basado en problemas, metodología de proyectos, con variedad de recursos pedagógicos como documentos, videos, animaciones, presentaciones

POSTITULO EN APRENDIZAJE BASADO EN COMPETENCIAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

$ 2.908.938,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 3.000