Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización

Postítulo

En Las Condes

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Las condes

  • Inicio

    Fechas disponibles

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Carlos de Apoquindo 2200

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

REQUISITOS DE POSTULACIÓN:

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios* **Sujeto a revisión Currículum Vitae. Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.   Extranjeros:

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Opiniones

Materias

  • Fidelización
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Organización
  • Experiencia del cliente
  • Cliente y marca
  • Redes
  • Marketing
  • CRM
  • Clientes
  • Productos
  • Publicidad

Temario

OBJETIVOS: Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad
Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio
CONDUCENCIA A PROGRAMA DE POSTGRADO: Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios
(En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado)
DIRIGIDO A:
Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente
CONTENIDOS I Aterrizando la experiencia diseñada en la organización
II Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia
III Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios
IV Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias
V Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación VI Comunicación efectiva de las experiencias front y back office

Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia de Clientes en la Organización

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