Postítulo en comunicación estratégica

Postítulo

En Valparaíso

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postítulo

  • Lugar

    Valparaíso

  • Duración

    1 Semestre

El programa de Postítulo en Comunicación Estratégica tiene como propósito contribuir al apoyo de los procesos de perfeccionamiento y especialización de profesionales en el ámbito de disciplinas que integran los conceptos de identidad e imagen desde la perspectiva de las organizaciones, instituciones y empresas con sus entornos.
De esta forma, los profesionales quedarán instruidos para la realización de diagnósticos y auditorías comunicacionales en instituciones y empresas. Asimismo, en diseño, ejecución y evaluación de campañas de comunicación desde la organización hacia su entorno, podrán diseñar, ejecutar y evaluar planes de comunicaciones internas, manejar comunicacionalmente las crisis a las que se vean enfrentadas las instituciones desarrollar acciones de mediación orientadas al apoyo de su gestión y al desarrollo de consultorías externas o asesorías comunicacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Valparaíso
Ver mapa
Av. Universidad 330

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El Postítulo en Comunicación Estratégica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, está diseñado para titulados en educación superior o de un grado académico y que requieran complementar su formación profesional en el área de la comunicación.

Podrán postular quienes estén en posesión de un título de educación superior o de un grado académico, y que requieran complementar su formación profesional en el área de la comunicación estratégica.
Para postular se requiere:
1. Entrevista Personal. Se solicita al correo y además, se envía vía correo electrónico los siguientes documentos antes de presentarse a entrevista:
- Ficha Postulación
- Certificado de Título (escaneado)
- Curriculum Vitae
2. Contar con un grado académico (licenciatura; mínimo 8 semestres de carrera), un título profesional o un título universitario.

NOMBRE DEL PROGRAMA:
Postítulo en Comunicación Estratégica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación de marketing
  • Organización
  • Perspectiva
  • Campañas
  • Gestión de contenidos
  • Marketing
  • Comunicación
  • Tipos de comunicación
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación estratégica
  • Gestión

Temario

  • El Postítulo está destinado a impartir conocimientos especializados sobre la materia. El plan de estudios del Postítulo en Comunicación Estratégica se estructura sobre la base de tres asignaturas obligatorias y dos de especialización que adoptarán la forma de seminarios.

    Constituyen Asignaturas Obligatorias, las siguientes:

    •Comunicación Estratégica

    •Comunicación Publicitaria

    •Marketing

    •2 Asignaturas Optativas de Profundización

    Las asignaturas optativas adoptarán la modalidad de seminarios. En cada período académico se ofrecerán al menos tres cursos de manera que los estudiantes puedan optar a algunos de ellos. Sin perjuicio que en el futuro puedan incorporarse nuevos temas, constituyen asignaturas optativas las siguientes:

    Comunicación Estratégica de la Responsabilidad Social

    Gestión de Crisis Comunicacionales y Vocerías

    Comunicación y Estratégica para la Gestión Cultural

    Comunicación de Marketing

    Creación y Gestión de Contenidos Digitales

    Comunicación y Marketing Político

    Fotografía Digital

    Educación y Comunicación: un Aprendizaje Significativo

Postítulo en comunicación estratégica

Precio a consultar